“Ambiente familiar en un hospedaje muy cómodo”
Opinión sobre Hostal Nathaly

Hostal Nathaly
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hostales y pensiones en San Cristobal
Puerto Madryn, Argentina
“Ambiente familiar en un hospedaje muy cómodo”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Sólo llegar al puerto Baquerizo de San Cristobal fue una muestra de cuál sería nuestra experiencia en la ciudad. Nathaly nos estaba esperando en persona (a pesar de la demora de la lancha) para acompañarnos en taxi hasta el hotel.
Habíamos hecho la reserva por internet sin ningún depósito, pero eso sólo alcanzó para tener confirmadas nuestras ubicaciones.
La habitación que nos tocó era directamente un apartamento, con cocina completa, heladera, un salón de estar y dos baños, super confortable todo, hasta los colchones, recién estrenados y muy cómodos.
El único detalle es que en nuestra habitación no había aire acondicionado, pero lo solucionamos poniendo un ventilador que nos proporcionó Nathaly, en la puerta de la habitación de los chicos, haciendo equilibrar las temperaturas.
El desayuno, si bien no es buffet, es muy completo y eso que elegimos el más económico.
Además Nathaly siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades con una atención familiar y a la vez profesional.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Natividad1945, Propietario en Hostal Nathaly, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por su comentario, para nosotros es importante saber que se sintió a gusto y que todo lo que tenía previsto se realizó satisfactoriamente, y que siempre tuvo a su alcance la información adecuada para tener una feliz estadía en estas Islas Encantadas, pues esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y a ser cada día mejores.

De negocios
  • Coreano primero
Florianópolis, SC
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fui con mi novia pasar 20 días al final del año 2013/2014. Nathaly y Gloria eran muy servicial y atento. El precio es genial y se puede elegir varias opciones de habitaciones. Las habitaciones son sencillas y acogedoras, con opciones vetilador o aire acondicionado. Para aquellos que buscan tranquilidad y un lugar para sentirse como en casa, todo el estilo de la familia.

Playa Mann acerca de caminada 8minutos.

Me encanta y quiero volver!

Gracias a todos Hospedaje Nathaly!

Christian

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Natividad1945, Propietario en Hostal Nathaly, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Fue para mi una linda experiencia compartir con usted una larga estadia de 20 dias en mi casa, su comentario es muy importante para mi Hospedaje, Espero en un futuro cercano podamos volver a compartir mas experiencias, pues aqui siempre tendran un lugar donde quedarse y sentirse a gusto, Muchas Gracias Christian .
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 enero 2014

Una casona muy linda, con habitaciones grandes y muy limpias! Y lo mejor de todo, la familia de Nathaly, de lo más atenta y simpática, que da el broche de oro para pasar unos días preciosos en San Cristobal!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 20 enero 2014

Gracias por la maravillosa atencion y por el cariño que nos a brindado es como haber llegado a nuestra propia casa . Es una Bendición haber encontrado a alguien en este viaje tan importante para mi y mi esposa ya que estamos disfrutando de nuestra luna de miel , las habitaciones tan comodas, seguras y acogedoras.
Su cariño que nos a brindado no lo olvidaremos siempre la llevaremos en nuestro corazon
gracias Nathy y siempre la recomendaremos a nuestros amigos en Ecuador continental y para el proximoviaje que hagamos la familia completa de seguro que llegaremos a donde usted Nathy querida siempre la recordaremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Natividad1945, Gerente en Hostal Nathaly, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias Queridos amigos,

La verdad es que no hay más que pedir. Ha sido un placer conocerles y nos dio mucho gusto ofrecerles todo lo posible para una estancia inolvidable.
les agradecemos mucho por su comentario positivo que nos dan fuerzas para seguir con nuestra meta LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS HUÉSPEDES
Opinión escrita el 18 enero 2014

Desde antes queríamos reservar, dar una parte de pago o totalidad para asegurarnos el hotel. Pero no se manejan de esa manera uno re confirma por mail dos o tres días antes y listo.
El cuarto super cómodo, con aire acondicionado, balcón con vista a la calle, nos ofrecieron uno con cocina pero preferimos el balco, si bien en frente hay unas canchas de voley que sorprendente empiezan a jugar a las 6am, era lindo poder observar hacia afuera.
Ofrecen desayuno pago, usd 3 un tostado de queso, cafe con leche y jugo.
Super amable las señora del lugar! volveria a la casa de Nathaly.
Dato de color, no hay direcciones, a los taxistas les decis a la casa de Nathaly o la casa de... y como se conocen todos te llevan y bueno si ademas es el nombre del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no pensábamos cocinar por eso preferimos el cuarto con balcón que ademas tenía aire por el...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos mucho por su preferencia con nuestro hospedaje y nos sentimos muy contentos haber recibido frases halagadoras suyas, no hace sino comprometernos para seguir mejorando nuestro servicio dirigido a turistas para que su estadía sea una experiencia inolvidable
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristobal

Información adicional sobre el Hostal Nathaly

Establecimiento: Hostal Nathaly
Dirección: Calle Jose Vallejo s/n y Juan Jose Flores, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hostales y pensiones en San Cristobal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
Hospedaje Nathaly, ubicado a 10 minutos del aeropuerto local y a 5 minutos de la playa y del centro poblado, brindamos excelente servicio de calidad y calidez prsonalizado, ofrecemos informacion y orientacion turistica para que su visita en San Cistobal sea placentera e inolvidable. para su comodidad estamos ubicados cerca de pequenos supermercados, cancha deportiva y hospital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nathaly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nathaly San Cristobal, Islas Galápagos