“lugar de encanto”
Opinión sobre Lagoon El Junco

En el puesto nº 9 de 27 cosas que hacer en San Cristobal
Opinión escrita 21 noviembre 2012

El lugar es estupendo pero hay que tener mucha suerte para que el lugar esté completamente despejado, y bajo estas circunstancias la vista es esctraordinaria. Es recomendable ir con la compañia de un guia para que te explique aspectos geológicos, ecológicos, naturales, sociales, y su historia. te perderías de mucho si no conoces todo en su contexto integral.

Hay nuevas opiniones acerca del Lagoon El Junco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2012

No puedo decir que hay algo que no me haya impresionado en Galápagos. El regalo que significa estar en un lugar privilegiado, donde se respira amor, creo que es lo emana de este Lago, efluvios de amor, amor al entorno, amor al agua, amor a la naturaleza pródiga en parajes que te llenan el espíritu.

Opinión escrita 4 julio 2012

La laguna de El Junco es un volcán dormido en el cual es su interior hay gran cantidad de agua dulce, para acceder a el hay que ascender a lo más alto de la isla. Me quedé impactado de este lugar ya que de pasar de un clima tropical rodeado de playas a pocos minutos uno se encuentra en un ambiente identico a la sierra, con un clima frio arruyador, es impresionante encontrar dos regiones en una sola isla.

Opinión escrita 28 abril 2012

Un juego completo con las nubes, que van y vienen y a momentos te dejan admirar los lindos paisejes que hay.

Opinión escrita 29 marzo 2012

Una de las reservas de agua dulce de San Cristobal, el junto es un crater lleno de agua que se levanta a lo alto de Baquerizo Moreno.

Posee una vista increíble subir cuando este despejado.