“Lindas vistas”
Opinión sobre Lagoon El Junco

En el puesto nº 9 de 27 cosas que hacer en San Cristobal
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Tenía pocas expectativas y al final me resulto interesante. Tiene muy buenas vistas desde ahi para sacar fotos. Es una opcion a visitar.

Hay nuevas opiniones acerca del Lagoon El Junco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013

Es el único lago de agua dulce de Las Galápagos.

Tiene un paseito hasta que alcanza el lago y si tienes suerte y no está nublado ves eso, un lago.
Alrededor está lleno de vegetación endemica y puedes ver las fragatas limpiarse las alas en el lago.

Ah! ten cuidado al bajar si la tierra está mojada. Resvala mucho y es fácil caerse

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un lugar con una vegetación especial. Es interesante por ver algo distinto a mar y animales marinos, pero nada especial

Opinión escrita 3 septiembre 2013

si mal no recuerdo y la memoria no me falla es el unico lago de agua dulce en todo galapagos, una extensa masa de agua ubicada en el crater de un volcan, un paseo por demas recomendable, ah y el clima en esa zona es muy exitante

Opinión escrita 20 agosto 2013

Subimos al junco , con bastante lodo, el parque ya esta cambiando el acceso con madera, pues estuvo un poco dificil por lo que habia llovido la noche anterior. Nos dimos la vuelta toda la laguna con un hermoso sol y la terminamos con una buena neblina a las 11 de la mañana , luego nos bajamos al mirador y se fue la neblina. Estaban las fragatas y unos patos disfrutando del agua dulce. Hay que conocerlo