“Cómodo y bien ubicado”
Opinión sobre Blue Marlin Hotel

Blue Marlin Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en San Cristobal
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvimos durante 3 noches. El hotel está ubicado a 2 cuadras de la principal y del muelle. Es fácil acceder desde el mar y por tierra también por que está muy cerca del aeropuerto.
La habitación sumamente amplia, el baño muy grande también y cómodo. Jabón, shampoo y crema de enjuague te lo proveen ellos. Tiene buena ventilación por que los trajes de baño y toallas que traíamos de las excursiones se secaba de un día para el otro. No tiene secador de pelo. Las habitaciones poseen minibar (a precio de los mercados de afuera) y tv por cable.
El WIFI estaba habilitado solo en recepción (ok por nosotros), a las habitaciones no llegaba la señal. El desayuno bueno: copa de frutas, tostadas, mermelada, mantequilla, huevos revueltos, jugo y café o té. No tuvimos la oportunidad de utilizarla, pero el área de la piscina estaba muy linda y limpia, con duchas al lado también. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Un gran Hotel a 5 minutos del aeropuerto con todos los servicios impecables. Las habitaciones muy amplias y cómodas, los baños con tina. Esta en un sector de la ciudad sin ruido en las noches. La piscina perfecta y el servicio agradable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 agosto 2013

Etuvimos alojados por 5 noches en este hotel en agosto del 2013 junto con mi esposa y dos hijos adolescentes, donde nos llevamos muy buena impresion, pues habíamos estado alojados en otro hotel por tres noches anteriores en las que no nos fue muy bien en especial por la precensia del hotel y la antencion. Pero en el blue marlin su propietario muy amable. Las habitaciones muy comodas y limpias con todos los servicios. El desayuno fue variado y bueno. Un sitio tranquilo a unas cuatro cuadras del malecon. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso en las tardes de sol son agradables.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

Este Hotel es uno de los pocos hoteles que es recomendable visitar....muy buen servicio y las habitaciones muy cómodas.... somos del grupo de la ESPE que se hospedaron hace una semana...es un Hotel muy lindo y Limpio...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

Junto a mi familia estuvimos hospedados en el hotel 4 días en febrero de 2013, y puedo decir que ademas de la comodidad que ofrecen las habitaciones y las instalaciones en general, el personal se preocupo porque nos sintiéramos como en casa. Son gente muy amable y generosa y el cuidado del aseo realmente genial!. También puedo decir que la ubicación es perfecta porque esta cerca de todo. A todas las personas que visiten San Cristobal, les recomiendo totalmente que puedan hospedarse en Blue Marlin.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Dirección: Av. Alsacio Northia y Espanola, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en San Cristobal
Rango de precios: 129 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Símbolo de elegancia, comodidad, seguridad y servicio personalizado son sólo algunas de las características que hacen que el BLUE MARLIN sea un verdadero hotel en San Cristóbal - Galápagos. Nuestras habitaciones son cómodas y acogedoras; ellas combinan accesorios y servicios personalizados que brindan a nuestros huéspedes la suma de un mobiliario moderno y el confort de un hogar.Nos encontramos ubicados a sólo cinco minutos del Aeropuerto de San Cristóbal, lugares de entretenimiento y de las diferentes playas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Marlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Marlin Hotel San Cristobal, Islas Galápagos