Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Blue Marlin Hotel
Hoteles cercanos
Casa Playa Mann Galapagos(Puerto Baquerizo Moreno)
220 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Zayapa Hotel(Puerto Baquerizo Moreno)
112 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Casa Opuntia Galapagos(Puerto Baquerizo Moreno)
132 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Hostal Nathaly(San Cristobal)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Galapagos Eco Friendly(Puerto Baquerizo Moreno)
130 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa Blanca(Puerto Baquerizo Moreno)
112 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Royal Bambú Inn(Puerto Baquerizo Moreno)
90 US$
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hostal La Posada de José Carlos(Puerto Baquerizo Moreno)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hostal Terito(San Cristobal)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Golden Bay Hotel & Spa(Puerto Baquerizo Moreno)
390 US$
358 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (62)
Filtrar opiniones
62 resultados
Puntuación de viajeros
21
26
10
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
21
26
10
3
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 62 opiniones
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel en la isla San Cristobal, a pasos del centro comercial y del Muelle.
Super limpio, habitaciones grandes y cómodas, muy buena calidad de las camas.
Tiene piscina y yacuzzi
Desayuno fresco y de calidad.
Personal muy atento
Cuenta con trasladados hacia toda la isla y aeropuerto.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
1  Gracias, GastonOC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Hola soy Sebastian Castillo y deseo felicitar de modo especial al Sr. Marcos Ballesteros y familia por un excelente recivimiento y un buen servicio de ristoracion y de unas excelentes, grandes y comodas SUITE (habitaciones).
Hemos estado con mi familia del 21 al 25 de agosto 2015 y realmente hemos estado muy bién y nos hemos sentido como a casa nuestra, esta ubicado en una parte central y muy cerca al malecon donde se encuentran diferentes lugares de entretenimientos para toda la familia, fundamentalmente hay parques para que se puedan divertir nuestros hijos. SEGURAMENTE SI REGRESAMOS AL BLUE MARLI HOTEL LA PROXIMA VEZ !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo el Blue Marli Hotel es tranquilo y se duerme bién......
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Sebastian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo, muy familiar, a dos cuadras del centro de San Cristóbal. Se puede ir a pie para cualquier lugar? Casi al frente de la playa y rodeado de restaurantes pequeños económicos. Las habitaciones limpias, con aire acondicionado (fundamental), los baños limpias también.

Se alojó en marzo de 2015
2  Gracias, Camila E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

El hotel está muy bien situado, a dos cuadras (pequeñas) del malecón, sus habitaciones son cómodas, muy limpias y con todos los servicios (toallas, jabon, shampoo, minibar, aire acondicionado, Tv cable) tienen camas grandes. El desayuno es muy bueno, abundamente y de calidad, inclusive nosotros hicimos una petición especial para desayunar a lo cual accedieron con mucha amabilidad. La atención de todo el personal es excelente en general. Tomar en cuenta que el wifi en toda la isla es muy lento.
NOTA: Una recomendación para el viajero que va San Cristobal (no tiene que ver con el hotel) es prever que en el aeropuerto no hay muchos taxis, por lo tanto al momento de la llegada hay que esperar mucho tiempo para tomar un taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos una habitación para 3 personas y todas las camas eran de 2 plazas lo cual fue buenísimo, espacio de sobra.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, AmaliaLore
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Probablemente sea de los mejores hoteles de la isla. Muy céntrico y cómodo. Cuenta con piscina. El trato del personal muy correcto. La única pega es que no nos quisieron preparar algo de desayuno antes de la hora oficial cuando tuvimos que salir muy temprano para algunas de las actividades que hicimos en San Cristóbal.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
2  Gracias, Carlos R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones