“Si buscara otra razón para volver, sería Mercedes”
Opinión sobre Casa Mabell

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristobal
Casa Mabell
Ocupa el puesto n.º1 de 26 alojamientos especiales en San Cristobal
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Desde el 2/11 hasta el 5/11 estuve hospedada en Casa Mabell, creo que no fueron suficientes los comentarios que había leido en el foro para decidirme a hospedarme ahí. No hay palabras para definir como Mercedes, mi guía de viaje Galapagueña, hizo que mi estadía fuera PERFECTA!!!!!! Por la mañana estaba junto a mi, mientras yo tomaba mis mates y preparaba mi día, ella sugería , acompañaba y buscaba lugares ( con tarjeta de crédito) para que a esta ARGENTINA se le hiciera mas fácil todo.Antes de conocerla ya la había vuelto loca con miles de preguntas, tiempo ...lugares...cruceros...costos....siempre via mail y ella no dejó de contestar ninguno. Por lo tanto cuando me presenté, me estaba esperando en la puerta pues sabía la hora de mi vuelo. Ahí comenzó algo que perdurará por el resto de mis días y es el saber que existen personas maravillosas, dispuestas a ayudar y hacer que nuestra estancia en su querida San Cristobal sea PERFECTA. Si algo le sumaría es la pulcritud, limpieza , orden en el que tiene el HOSTAL , todo supervisado por su mirada de anfitriona que debe saber que el que elige ese lugar tendrá necesidad de volver algún día a esa parte del paraíso , aunque mas no sea para darle un fuerte abrazo y agradecerle nuevamente todo lo que hace por el visitante que en este caso particular dejó una parte de su corazón bajo el ala de su hospitalidad. Gracias Mercedes por tanto afecto. Viviana

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
CasaMabellGalapagos, Owner en Casa Mabell, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Viviana,
Muchas gracias por las bonitas palabras, me ha encantado escuchar de ti y saber que hemos contribuido en algo a que tu estadia en las islas sea una experiencia maravillosa. Gracias a ti por tu tiempo, y las risas que compartimos. Aqui tratamos de atender a todos como se lo merecen. Ojala y algun dia puedas regresar.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuvimos tres noches. Está bien ubicado. La habitación amplia y el baño limpio. Tiene cocina que puedes usar. También hay un tendedero en la terraza que viene muy bien para dejar toallas, neoprenos....estuvimos muy a gusto!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Me alojé por días en Casa Mabell a principios de este mes de septiembre y tengo que decir que estoy muy satisfecho con el hostal, primero que nada tengo que agradecer la amabilidad de la señora Mercedes que respondió a todas las preguntas que hice por mail (que fueron muchas) y me atendió muy bien. Realmente es un excelente hostal, muy limpio y ordenado, tanto en la habitación como en la cocina-comedor común. Destaco también la ubicación, puesto que está a pasos del muelle y cerca de todos los servicios como banco, internet, supermercado, restaurantes, etc. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 agosto 2013

Es un lugar muy agradable, una suitte con un precio muy conveniente, limpio, en la cocina se encuentra de todo para hacer un buen desayuno , e inclusive está una olla arrocera por si acaso se quiera comer algo ligero...AL sra Mercedes una linda persona, al igual que su esposo...ella siempre está pendiente de todo...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
CasaMabellGalapagos, Manager en Casa Mabell, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Muchisismas gracias,
Ojala los tengamos nuevamente con nosotros en el futuro. Mercedes

Opinión escrita 7 julio 2013

Excelente alojamiento: Limpio, cómodo, económico. Altamente recomendable!!! Se encuentra a metros del puerto, y hay mucha flexibilidad en cuanto a horarios de ingreso. La dueña hasta nos prestó el botellón para comprar agua.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Casa Mabell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mabell

Dirección: Hernan Melville | Alsacio Northia, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 26 alojamientos especiales en San Cristobal
Rango de precios: 17 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Mabell San Cristobal, Islas Galápagos