“Excelente”
Opinión sobre Casa Mabell

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristobal
Casa Mabell
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en San Cristobal
Bahia Blanca, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Aunque sólo nos hospedamos una noche, disfrutamos muchísimo del amplio apartamento de un dormitorio muy bien equipado y excelentemente ubicado en la bella San Cristóbal. La Sra. Mercedes fue una anfitriona muy amable y estuvo siempre pendiente de lo que necesitáramos para estar cómodos. Todo estuvo más qué bien, sin dudas volvería a alojarme en Casa Mabell.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
CasaMabellGalapagos, Owner en Casa Mabell, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Querida Alejandra,

Que gusto escuchar de ustedes por este medio. Muchas gracias por haber sido excelentes huespedes, me alegra que hayan tenido una buena estadia. Buen viaje y esperamos verlos pronto nuevamente. Un abrazo, Mercedes

Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La señora Mercedes fue muy amable en ayudarnos con el pago x western union y además consiguiéndonos una persona (Sr Carlos!) recomendada para hacer el "tour de parte alta". Realmente no se necesita más para estar en san cristobal ya que uno se levanta muy temprano para hacer actividades y los lujos no hacen falta. El lugar es muy limpio y amplio, la ducha muy bien!
Muchas gracias por todo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Desde el 2/11 hasta el 5/11 estuve hospedada en Casa Mabell, creo que no fueron suficientes los comentarios que había leido en el foro para decidirme a hospedarme ahí. No hay palabras para definir como Mercedes, mi guía de viaje Galapagueña, hizo que mi estadía fuera PERFECTA!!!!!! Por la mañana estaba junto a mi, mientras yo tomaba mis mates y preparaba mi día, ella sugería , acompañaba y buscaba lugares ( con tarjeta de crédito) para que a esta ARGENTINA se le hiciera mas fácil todo.Antes de conocerla ya la había vuelto loca con miles de preguntas, tiempo ...lugares...cruceros...costos....siempre via mail y ella no dejó de contestar ninguno. Por lo tanto cuando me presenté, me estaba esperando en la puerta pues sabía la hora de mi vuelo. Ahí comenzó algo que perdurará por el resto de mis días y es el saber que existen personas maravillosas, dispuestas a ayudar y hacer que nuestra estancia en su querida San Cristobal sea PERFECTA. Si algo le sumaría es la pulcritud, limpieza , orden en el que tiene el HOSTAL , todo supervisado por su mirada de anfitriona que debe saber que el que elige ese lugar tendrá necesidad de volver algún día a esa parte del paraíso , aunque mas no sea para darle un fuerte abrazo y agradecerle nuevamente todo lo que hace por el visitante que en este caso particular dejó una parte de su corazón bajo el ala de su hospitalidad. Gracias Mercedes por tanto afecto. Viviana

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
CasaMabellGalapagos, Owner en Casa Mabell, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Viviana,
Muchas gracias por las bonitas palabras, me ha encantado escuchar de ti y saber que hemos contribuido en algo a que tu estadia en las islas sea una experiencia maravillosa. Gracias a ti por tu tiempo, y las risas que compartimos. Aqui tratamos de atender a todos como se lo merecen. Ojala y algun dia puedas regresar.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos tres noches. Está bien ubicado. La habitación amplia y el baño limpio. Tiene cocina que puedes usar. También hay un tendedero en la terraza que viene muy bien para dejar toallas, neoprenos....estuvimos muy a gusto!

• Se alojó en septiembre de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me alojé por días en Casa Mabell a principios de este mes de septiembre y tengo que decir que estoy muy satisfecho con el hostal, primero que nada tengo que agradecer la amabilidad de la señora Mercedes que respondió a todas las preguntas que hice por mail (que fueron muchas) y me atendió muy bien. Realmente es un excelente hostal, muy limpio y ordenado, tanto en la habitación como en la cocina-comedor común. Destaco también la ubicación, puesto que está a pasos del muelle y cerca de todos los servicios como banco, internet, supermercado, restaurantes, etc. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Casa Mabell

Establecimiento: Casa Mabell
Dirección: Hernan Melville | Alsacio Northia, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en San Cristobal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 27 €