“FALTA DE PALABRA DE LA DUEÑA” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Casa de Laura

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristobal
Hostal Casa de Laura
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hostales y pensiones en San Cristobal
Quito, Pichincha, Ecuador
“FALTA DE PALABRA DE LA DUEÑA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

A escasos 5 minutos del hotel le llamamos a la señora para que nos reserve habitaciones y su respuesta fue positiva diciendo que vayamos no mas que si tiene habitaciones que ella nos guarda pero oh sorpresa al llegar al hostal nos dice que no tiene que justo llego un grupo y les dio a ellos y le decimos que ya hablamos con ella y nos confirmo las habitaciones para lo cual nos respondió el que llega con la plata le doy la habitación, fue una perdida de tiempo total con la señora afortunadamente encontramos una hostal excelente a buen precio y atención de primera

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
North Sydney, Australia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

CASA DE LAURA es una excelente opción en San Cristobal. Excelente relacion precio/calidad. Las habitaciones son limpias, con aire acondicionado (un poco ruidoso), ventilador de techo, heladera y agua caliente (lo que es un lujo en la isla). El patio es un encanto. Lleno de hamacas que te invitan a relajar y plantas por doquier. Laura y su familia son muy amables. Dejamos nuestro equipaje a su cuidado mientras nos fuimos a otras islas por varios dias y al regresar encontramos todo en perfecto estado, gente super confiable. La ubicacion del hostal es muy buena, se puede ir y venir a todos lados caminando. Gracias por todo, altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones en San Cristobal, estuve con mi pareja por 6 dias y 5 noches y puedo decir que fueron unas vacaciones increibles... La sra Laura es muy cordial, las habitaciones son bonitas y limpias, la relacion precio/calidad me parecio la correcta, aparte cuando llegue me explico las actividades que podia realizar en la isla, lo que fue de mucha ayuda al momento de planear las visitas diarias, recomiendo totalmente esta hostal, si tengo que volver en algun momento a San Cristobal segurisimo me volveria a hospedar ahi.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Mi estadia en Galapagos fue durante marzo recién pasado.al llegar estuvimos junto a mi pareja 2 noches en residencial Bellavista y decidimos cambiarnos a casa Laura porque es un lugar un lugar bonito, aparentemente tranquilo y ademas la señora Laura se mostró bastante amable. estuvimos alojados 2 noches y nos llevamos la peor impresion que alguien se puede llevar de un lugar cuando la segunda noche mientras dormia con mi pareja siento a alguien propasarse conmigo (tipo 4 de la madrugada) pensando que era mi pareja despierto molesta porque estaba muy cansada en eso mi pareja me habla y nos damos cuenta q era un tipo que entro a la misma habitación a propasarse conmigo. el paraiso de Galapagos se convirtió en un infierno para peor la señora Laura no nos quiso facilitar teléfono para llamar a la policía nos fuimos de madrugada y ella como si nada diciendo q lo bueno q nos nos robaron. de suerte estaba con mi pareja si no hubiese estado con el y yo no reacciono rápido este tipo me viola dentro de la hostal y nadie se da cuenta. pésimo manejo de la situación irresponsabilidad total con los pasajeros de la hostal,cuando volvimos con la policía mas encima la señora confiesa que dejaba la reja de la hostal abierta toda la noche mientras ella dormía .no se q mas les puedo decir ojala nunca mas valla nadie a esa hostal irresponsabilidad total con los pasajeros es ir a exponerse a cualquier cosa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
casadelaura, Propietario en Hostal Casa de Laura, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Lamentamos muchísimo este hecho repudiable, nunca antes ocurrido con nuestros huéspedes en Casa de Laura.

Como propietaria, asistí muy temprano al siguiente día a poner una denuncia formal en la policía(de acuerdo al horario de atención y procedimiento )
El caso lo esta manejando la policía con el sospechoso de este incidente.
Posteriormente hemos tomado las medidas de seguridad apropiadas a fin de que esto no suceda jamas.
Hemos instalado cerraduras eléctricas en la puerta principal y estamos adquiriendo un sistema de vídeo vigilancia con el fin de brindar a nuestros huéspedes la seguridad que merecen.

Reiteramos y garantizamos a nuestros huéspedes nuestro compromiso por brindar un alojamiento acorde a sus expectativas.

We strongly deplore this despicable fact, never happened with our guests in Casa de Laura.

As owner, I went very early the next day to make a formal complaint to the police and give my statement (according to opening hours and procedure)
This case is in the hands of the police with the suspect in this incident.
Subsequently we have taken appropriate security actions to ensure that this does not happen ever. We installed electric locks on the front door and we are acquiring a video surveillance system in order to provide our guests with the security they deserve.

We reiterate and guarantee to our guests our commitment for providing accommodations according to your expectations.

regards,

Laura
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Acabo de llegar de mi viaje de galapagos, fui con un grupo de amigos.

El hostal casa de Laura es muy lindo y acogedor, te hace sentir como si estuvieras en casa.
las habitaciones son amplias y limpias, y el hostal tiene un area de estar divino decorado con plantas y piedras volcanicas... se pueden ver monton de especies de lagartijas entre las piedras.

las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que tu estadia ahi sea incomparable! buenos colchones, almohadas, baño privado con agua caliente, juego de sabanas y toallas.

Laura desde el principio fue una excelente anfitriona y un amor! toda duda que teniamos se la consultabamos a ella! muy servicial y hospitalaria.

Sin duda alguna recomiendo este hostal y volveria a hospedarme ahi en mi sgte visita a San Cristobal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 87 opiniones

¿Has estado en Hostal Casa de Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa de Laura

Establecimiento: Hostal Casa de Laura
Dirección: Callejon 2, Avenida Armada Nacional | Av. Armada Nacional y 2DO callejon, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hostales y pensiones en San Cristobal