“Sentirse como en Casa”
Opinión sobre Hostal Casa de Laura

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristobal
Hostal Casa de Laura
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hostales y pensiones en San Cristobal
Galicia, España
“Sentirse como en Casa”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Apenas llegue la atención de la dueña fue se hizo ver, las habitaciones son cómodas, limpias, y es un lugar seguro, los dueños te tratan como cliente VIP siempre me dieron consejos de que hacer en San Cristobal a que lugares ir y cuales eran las mejores opciones. es único yo pensé quedarme solo 1 noche en San Cristobal y termine quedando otra noche mas solo por la atención que recibía allí.

Consejo sobre las habitaciones: “Adoquinacion de la calle principal“
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Machala, El Oro, Ecuador
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente atención, habitaciones cómodas con agua caliente, wi-fi, aire acondicionado, muy buena ubicación, acogedora. Sus dueños nos atendieron de maravilla, personas amables, honradas y sencillas con las cuales puedes conversar amenamente. Nos encantó, nos sentimos en casa. Las habitaciones son cómodas. Definitivamente, tenemos que volver jejeje...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

A escasos 5 minutos del hotel le llamamos a la señora para que nos reserve habitaciones y su respuesta fue positiva diciendo que vayamos no mas que si tiene habitaciones que ella nos guarda pero oh sorpresa al llegar al hostal nos dice que no tiene que justo llego un grupo y les dio a ellos y le decimos que ya hablamos con ella y nos confirmo las habitaciones para lo cual nos respondió el que llega con la plata le doy la habitación, fue una perdida de tiempo total con la señora afortunadamente encontramos una hostal excelente a buen precio y atención de primera

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
North Sydney, Australia
Opinión escrita el 1 mayo 2013

CASA DE LAURA es una excelente opción en San Cristobal. Excelente relacion precio/calidad. Las habitaciones son limpias, con aire acondicionado (un poco ruidoso), ventilador de techo, heladera y agua caliente (lo que es un lujo en la isla). El patio es un encanto. Lleno de hamacas que te invitan a relajar y plantas por doquier. Laura y su familia son muy amables. Dejamos nuestro equipaje a su cuidado mientras nos fuimos a otras islas por varios dias y al regresar encontramos todo en perfecto estado, gente super confiable. La ubicacion del hostal es muy buena, se puede ir y venir a todos lados caminando. Gracias por todo, altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 30 abril 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones en San Cristobal, estuve con mi pareja por 6 dias y 5 noches y puedo decir que fueron unas vacaciones increibles... La sra Laura es muy cordial, las habitaciones son bonitas y limpias, la relacion precio/calidad me parecio la correcta, aparte cuando llegue me explico las actividades que podia realizar en la isla, lo que fue de mucha ayuda al momento de planear las visitas diarias, recomiendo totalmente esta hostal, si tengo que volver en algun momento a San Cristobal segurisimo me volveria a hospedar ahi.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 253 opiniones

¿Has estado en Hostal Casa de Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa de Laura

Establecimiento: Hostal Casa de Laura
Dirección: Callejon 2, Avenida Armada Nacional | Av. Armada Nacional y 2DO callejon, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hostales y pensiones en San Cristobal