Reserva con antelación

desde 2.212,80 US$
Info
77 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2015

Conocimos Isla lobos luego de haber buceado en León Dormido, nos llevaron con la lancha hasta la orilla y nos dieron un ratito para disfrutar del sol y el mar. El agua es muy clara y calma, ideal para refrescarse y la arena blanca, pero estaba lleno de mosquitos, nos pusimos repelente pero no alcanzo, así que tuvimos que volver a la embarcacion e irnos!

Opinión escrita 8 de marzo de 2015

parece una piscina la claridad del agua, bastantes peces, rayas, hermoso, hay fragastas, piqueros, recomendadisimo, hay que ir en bote

Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Uno de mis mayores sueños se cumplio. Nade cerca de lo lobitos y pude grabarlos cerquita mio. Lleve un celular a prueba de agua y valio la pena. Grabamos momentos unicos.

Opinión escrita 25 de enero de 2015

Les recomiendo mucho visitar este lugar con sus familia por motivo que les permite jugar con los pequeños lobos marinos .

Opinión escrita 19 de enero de 2015

Hay que ir, es cerca y muy recomendable, se puede hacer en taxi acuático de forma muy económica sin necesidad de contratar el tour aunque algunos tours ya la incluyen