Reserva con antelación

desde 2.212,80 US$
Info
77 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Recientemente hice este tour ya que he ido 2 veces al Leon Dormido y queria ver que tal era ya que no mucha gente lo hace. Es un islote pequeño con gran cantidad de lobos marinos de todos los tamaños y edades, realizas una caminata viendo aves y te llevan al lugar de snorkel, muy tranquilo y poca profundidad, perfecto para personas no muy familiarizadas con el snorkel, se pudo observar diferentes tipos de peces y una raya, pero me quedo con el tour de Leon Dormido

Opinión escrita 29 de octubre de 2015

Queda de camino al León Dormido, es un canal entre la Isla y un pequeño islote donde anidan las Fragatas (Tijeretas) y los lobos marinos, el agua es totalmente transparente y se puede nadar con los lobos y disfrutar de la vida bajo el agua!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Hermoso lugar, no se lo pierdan.
Se pueden hacer todas las fotos que quieran y la gente del sitio es espectacular.

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Nunca había nadado con los lobos marinos si bien no nadas con los machos si con las hembras y algunas crias es una experiencia única en el mundo... LO JUGUETONES Y CURIOSOS QUE SON, Llegue a la conclusión que nosotros tenemos mas miedo de que ellos nos hagan algo que nosotros a ellos.
HERMOSA NATURALEZA PARA DISFRUTAR CON TODA LA FAMILIA.

Opinión escrita 1 de abril de 2015

Conocimos Isla lobos luego de haber buceado en León Dormido, nos llevaron con la lancha hasta la orilla y nos dieron un ratito para disfrutar del sol y el mar. El agua es muy clara y calma, ideal para refrescarse y la arena blanca, pero estaba lleno de mosquitos, nos pusimos repelente pero no alcanzo, así que tuvimos que volver a la embarcacion e irnos!