Reserva con antelación

desde 2.223,50 US$
Info
77 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Una hermosa experiencia de avistaje de aves, mientras rodeabamos la isla navegando en kayak. A nuestro lado, la compañìa de los lobitos marinos, siempre sociales. La excursiòn se realiza por empresa. Nosotros elegimos Leon Dormido Expeditions. Muy buen servicio y guias.

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Vale la pena ir, se puede hacer snorkel el agua es muy cristalina y esta muy cerca de san cristobal, es un paseo que vale la pena que lo hagan.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Recientemente hice este tour ya que he ido 2 veces al Leon Dormido y queria ver que tal era ya que no mucha gente lo hace. Es un islote pequeño con gran cantidad de lobos marinos de todos los tamaños y edades, realizas una caminata viendo aves y te llevan al lugar de snorkel, muy tranquilo y poca profundidad, perfecto para personas no muy familiarizadas con el snorkel, se pudo observar diferentes tipos de peces y una raya, pero me quedo con el tour de Leon Dormido

Opinión escrita 29 de octubre de 2015

Queda de camino al León Dormido, es un canal entre la Isla y un pequeño islote donde anidan las Fragatas (Tijeretas) y los lobos marinos, el agua es totalmente transparente y se puede nadar con los lobos y disfrutar de la vida bajo el agua!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Hermoso lugar, no se lo pierdan.
Se pueden hacer todas las fotos que quieran y la gente del sitio es espectacular.