“Excelente Hotel, personal de calidad y muy buena ubicacion”
Opinión sobre Casa Opuntia Galapagos

Casa Opuntia Galapagos
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
Opinión escrita 31 marzo 2013

La mejor opcion en San Cristobal es Casa Opuntia, Leonela y Carlos te ayudaran en todo, todo su personal es carismatico y muy amable, siempre estan a las ordenes y cuentan con una respuesta oportuna, la comida es muy buena, les recomiendo el spaguetti con marisco. La ubicacion no puede ser mejor, frente al mar, con los lobos marinos al pie del malecon. Despertar viendo el oceano es algo que tienen que vivirlo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion numero 3 o la 11 en la parte de atras son las mejores.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Daniela M, Customer Service en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Estimado Wjmd6,

Muchas gracias por su mensaje, para nosotros es muy grato recibir este tipo de comentarios particularmente de huéspedes tan especiales como usted. Ciertamente una característica importante de nuestro equipo es el cariño y el cuidado que le ponemos a cada detalle para que la estadía de nuestros huéspedes sea inolvidable, nuestra comida es cuidadosamente preparada con alimentos orgánicos y frescos para que su paladar disfrute de la más deliciosa gastronomía, además tenemos la gran suerte de estar rodeados de naturaleza en estado puro donde los mejores compañeros de viaje son lobos marinos, aves, el sol y el mar.
Estamos realmente complacidos de saber que su estadía en Casa Opuntia fue realmente memorable.

Esperamos su pronto retorno.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Opuntia Galapagos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2013

Nos hospedamos en Casa Opuntia, aparentemente en el edificio nuevo, pero estaba en obra, con lo cual el ruido arrancaba a las 7.00 y a la vuelta de las excursiones todavìa seguìan trabajando. Incluso el Domingo. La ubicaciòn es muy buena, la isla es tranquila, la gente muy servicial, pero tendrìan que advertir al turista si hay molestias que pueden afectar su estadìa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Daniela M, Customer Service en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimado Eduardo K:

De parte del equipo de Opuntia Galapagos Eco Journeys & Hotels – Casa Opuntia, queremos agradecerle su comentario, aprovecho la oportunidad para expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia presenciada durante su estadía. La comodidad de nuestros huéspedes es una prioridad para nosotros es por este motivo que estamos innovándonos constantemente, sin embargo, nos hubiera gustado que exprese su malestar directamente en el hotel a fin de poder tomar las medidas correctivas del caso de manera oportuna e inmediata. Tenga la seguridad que hemos tomado las acciones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y Casa Opuntia mantenga un excelente nivel de servicio para todos sus huéspedes.

Atentamente,

Atención al Cliente
San Cristóbal - Galápagos

Opinión escrita 6 agosto 2012

Muy buena atención, el mejor hotel de la isla, cerca del malecón, del embarcadero, de playa de oro etc., todo el personal 10 puntos, gracias y lo más seguro es que volveré a hospedarme con ustedes.
Las habitaciones cómodas, y muy seguras, el desayuno completísimo y servido con esmero por Mc Chicken

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
CustomerService C, Front Office Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Estimado Manuel C,
¡Muchas gracias por su mensaje! Realmente apreciamos la calidez de sus palabras y estamos para servirle en cualquier momento. Para nosotros será un placer poder recibirlo nuevamente en las islas encantadas.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 abril 2012

Es el mejor hotel en la Isla

LA comida espectacular
el arroz marinero y el ceviche ♥__♥
la piscina con la caverna
las habitaciones limpias y ordenadas escojan la #4

tienen taxiastas recomendados para tours a la parte alta
nostoco uno llamado Moises que es un estupendo guia nos llevo a Laguna el Junco;La Galapaguera ; Puerto Chino
La srta Leonela muy atenta y nos enteramos que ella hizo ese maravilloso postre de moras

El personal muy calido

En fin es como ir a casa te sientes en Familia
La vista es espectacular
los atardeceres de pelicula desde el balcon
Tienen un minibar muy bien surtido y abierto las 24 horas
el internet maravilloso

mi nota final es un 100/10 para el hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
CustomerService C, Customer Service en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Estimado RiddleEC,
De parte del equipo de Opuntia Galapagos Eco Journeys & Hotels – Casa Opuntia, queremos agradecerle sus comentarios y sobre todo nos alegramos que su experiencia en las islas haya sido estupenda tanto en los lugares que visitó como en la comida que degustó. Tenga por seguro que sus comentarios son muy importantes y nos ayudan a seguir mejorando.
Esperamos poder recibirlo en nuestra Casa Opuntia en un futuro muy cercano.
Saludos,

Opinión escrita 5 marzo 2011

Excelente ubicacion y vista. Muy buena atencion al cliente.
Encuentro que le falta un poco en el desayuno, cantidad y variedad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Daniela M, Customer Service en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimado Cris,

De parte del equipo de Opuntia Galapagos Eco Journeys & Hotels – Casa Opuntia, queremos agradecerle su comentario, esperamos que su estadía con nosotros haya sido realmente placentera, los observaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Tenga la seguridad que hemos tomado las acciones necesarias para que Casa Opuntia mantenga un excelente nivel de servicio para todos sus huéspedes.

Atentamente,

Hotel Crossman
N.° 21 de 25 en Santa Cruz

¿Has estado en Casa Opuntia Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Opuntia Galapagos

Dirección: Charles Darwin S/N | Playa de Oro, Puerto Baquerizo Moreno 179217, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal > Puerto Baquerizo Moreno
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios: 107 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Opuntia Galapagos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Opuntia Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Opuntia Galapagos Puerto Baquerizo Moreno
Casa Opuntia Galapagos Ecuador/Islas Galápagos - San Cristobal