“Pesima atencion al cliente”
Opinión sobre Casa Opuntia Galapagos

Casa Opuntia Galapagos
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuve cinco dias en el hotel, porque segun los comentarios que habia visto en el internet era una buena opcion, al llegar ahi estuve muy decepcionada, la atencion al cliente es pesima, desde que te sirven el desayuno lo hacen con muy mala actitud, la gente de limpieza en lugar de respetar en la manana el sueno de los huespedes, conversan, gritan y se rien en un tono sumamente alto frente a tu ventana, el techo del baño esta lleno de hongos, en lugar de tener lamparas en el baño hay focos, el baño no funciona, no pasa el agua, y para finalizar la ducha no funciona, estaba con mi hija pequeña y a pesar de haber solicitado tres veces que revisen la ducha, nunca lo hiciero,n a pesar de habernos quemado con el agua, ya que el agua no es caliente el agua esta hirviendo, y no es cuestion de regular el agua fria con la caliente simplemente la ducha no funciona, despues de este incidente al siguiente nos fuimos a otro hotel, sin embargo el hotel quizo cobrarnos una noche de multa por cancelacion, una experiencia terrible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las dos habitaciones del segundo piso y en ninguna funcionaba bien ni el bano ni la duc...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Eh recorrido un poco el país y hasta aquí uno de los mejores destinos a sido Las Islas Galapagos y en la Isla San Cristobal la mejor opción para tener un buen descanso con un excelente paisaje sin duda es Casa Opuntia un hotel que se distingue por la calidez de su personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Daniela M, Customer Service en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Hugo,

De parte del equipo de Opuntia Galapagos Eco Journeys & Hotels – Casa Opuntia, queremos agradecerle su comentario. Estamos realmente complacidos de saber que su estadía en Casa Opuntia fue realmente memorable.

Será para nosotros un verdadero placer recibirlo nuevamente en Casa Opuntia.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Excelente experiencia en este acogedor hotel. sin duda alguna quisiera volver. Muy buena ubicación y servicio los recomiendo! Gracias por todas las atenciones recibidas en mi estadía! ............,,,,,,,,,,,,,,,,.,.........,,,,,,,,,,,

• Se alojó en noviembre de 2012
Traducir con Google

Thank you very much for taking time to give us a comment; on behalf of our team we are happy you chose us to enjoy your vacations in Galapagos. We feel glad you had a nice time at Casa Opuntia and appreciate your good references for future guests.

Thanks again for choosing us and we will await your return to Casa Opuntia.

Opinión escrita 31 marzo 2013

La mejor opcion en San Cristobal es Casa Opuntia, Leonela y Carlos te ayudaran en todo, todo su personal es carismatico y muy amable, siempre estan a las ordenes y cuentan con una respuesta oportuna, la comida es muy buena, les recomiendo el spaguetti con marisco. La ubicacion no puede ser mejor, frente al mar, con los lobos marinos al pie del malecon. Despertar viendo el oceano es algo que tienen que vivirlo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion numero 3 o la 11 en la parte de atras son las mejores.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Daniela M, Customer Service en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Estimado Wjmd6,

Muchas gracias por su mensaje, para nosotros es muy grato recibir este tipo de comentarios particularmente de huéspedes tan especiales como usted. Ciertamente una característica importante de nuestro equipo es el cariño y el cuidado que le ponemos a cada detalle para que la estadía de nuestros huéspedes sea inolvidable, nuestra comida es cuidadosamente preparada con alimentos orgánicos y frescos para que su paladar disfrute de la más deliciosa gastronomía, además tenemos la gran suerte de estar rodeados de naturaleza en estado puro donde los mejores compañeros de viaje son lobos marinos, aves, el sol y el mar.

Esperamos su pronto retorno.

Saludos cordiales,
Customer Service
Hotel Casa Opuntia
San Cristobal – Galapagos Islands

Opinión escrita 27 enero 2013

Nos hospedamos en Casa Opuntia, aparentemente en el edificio nuevo, pero estaba en obra, con lo cual el ruido arrancaba a las 7.00 y a la vuelta de las excursiones todavìa seguìan trabajando. Incluso el Domingo. La ubicaciòn es muy buena, la isla es tranquila, la gente muy servicial, pero tendrìan que advertir al turista si hay molestias que pueden afectar su estadìa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Daniela M, Customer Service en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimado Eduardo K:

De parte del equipo de Opuntia Galapagos Eco Journeys & Hotels – Casa Opuntia, queremos agradecerle su comentario, aprovecho la oportunidad para expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia presenciada durante su estadía. La comodidad de nuestros huéspedes es una prioridad para nosotros es por este motivo que estamos innovándonos constantemente, sin embargo, nos hubiera gustado que exprese su malestar directamente en el hotel a fin de poder tomar las medidas correctivas del caso de manera oportuna e inmediata. Tenga la seguridad que hemos tomado las acciones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y Casa Opuntia mantenga un excelente nivel de servicio para todos sus huéspedes.

Atentamente,

Hotel Crossman
N.° 21 de 25 en Santa Cruz

¿Has estado en Casa Opuntia Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Opuntia Galapagos

Dirección: Charles Darwin S/N | Playa de Oro, Puerto Baquerizo Moreno 179217, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal > Puerto Baquerizo Moreno
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios: 107 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Opuntia Galapagos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Opuntia Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Opuntia Galapagos Puerto Baquerizo Moreno
Casa Opuntia Galapagos Ecuador/Islas Galápagos - San Cristobal