Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Casa Opuntia Galapagos
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Golden Bay Hotel & Spa(Puerto Baquerizo Moreno)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Orca(San Cristobal)
Ver hotel
Galapagos Sunset(Puerto Baquerizo Moreno)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Miconia(San Cristobal)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Azul(San Cristobal)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Chatham(Puerto Baquerizo Moreno)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Arena Blanca Eco Hotel(San Cristobal)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Pikaia Lodge(Santa Cruz)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (223)
Filtrar opiniones
223 resultados
Puntuación de viajeros
78
82
38
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
78
82
38
15
10
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
40 - 45 de 223 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 febrero 2018

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 enero 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones