Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Casa Opuntia Galapagos
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Galapagos Sunset(Puerto Baquerizo Moreno)
222 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Golden Bay Hotel & Spa(Puerto Baquerizo Moreno)
372 US$
342 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Azul(San Cristobal)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
427 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Chatham(Puerto Baquerizo Moreno)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Arena Blanca Eco Hotel(San Cristobal)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Miconia(San Cristobal)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Pikaia Lodge(Santa Cruz)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (224)
Filtrar opiniones
224 resultados
Puntuación de viajeros
79
82
38
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
79
82
38
15
10
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
39 - 44 de 224 opiniones
Opinión escrita 26 junio 2010

Nos alojamos durante 5 noches en este hotel, ya que teníamos la reserva pagada desde el mes de mayo. Pensamos que lo mejor sería tener reservada la estancia para luego no encontrarnos sin hotel por estas fechas, y a parte como no salen muchos hoteles por internet, vimos este y nos decidimos, aunque pensamos que para 100$ que nos costó tendría que estar bien. Lo primero de todo decir que la cama era super pequeña para dos personas y no solo eso, sino que a la que te movias por la noche, sonaba todo el rato. La habitación estaba rodeada de ventanas y dos cristaleras,y a las 5 de la mañana te tenias que poner un antifaz si querias dormir, porque con la luz que entraba, ya me dirás. Bueno llegó la hora del desayuno, ya se pueden esmerar por el precio!! Pues un poco de pan de hace 3 dias recalentado en el microondas, que aquello parecía chicle y a eso le llamaban pan tostado, un zumo de maracuyá (que a veces le quedaban sobras y era mezclado con naranja), un plato de fruta (medio limon más acido que vamos, ahí se quedó,medio plátano y una fresa partida por la mitad verde que no se podía comer, todo esto acompañado de una empanada echa de huevo, queso y yuca (algo asqueroso, lo cocinaba un chavalín que tendría 18 años y con menos gracia). La ubicación no estaba mal, pero realmente lo mejor es ir sin hotel, porque allí encuentras habitación por 30 y 40$, con agua caliente,aire acondicionado y televisión y encima en el mismo paseo en primera linia. Otra cosa que tengo que destacar, es que a la tarde cuando llegábamos de hacer excursiones, te metias en la ducha y te encontrabas que el termo estaba apagado, así que a ducharse con agua fria y si bajabas a recepción para solicitar que encendieran el termo, te decian que dentro de 10 minutos estaría listo. Cuando se ha visto en un hotel que apaguen el calentador, se supone que un cliente puede ducharse a cualquier hora del día....que me digas que es un hostal de mala muerte, pues vale ya vas con todas las consequencias. Así que no recomiendo a nadie que vaya a este hotel, porque vaya decepción!

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, campanilla15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarolinaOpuntia, Servicio al Cliente en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2010

En primer lugar queremos presentar nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que se haya suscitado durante su estadía en el hotel. Para nosotros es importante recibir sus comentarios ya que estamos en un proceso de mejoras constantes. Nos hubiese gustado que nos comunicaran sobre las molestias directamente en el hotel para tomar las medidas correctivas del caso de manera oportuna e inmediata. Si la habitación no fue de su agrado contamos con otras que hubiesen cumplido con sus requerimientos. Los desayunos se preparan frescos cada día con frutas de estación cosechadas de forma orgánica, tal vez la acidez del jugo puro daba la sensación de una mezcla de frutas, pero nsotros nunca mezclamos diferentes frutas en un mismo jugo. De haber sabido que esta comida no fue de su agrado con gusto hubiésemos preparado algo diferente. Mantenemos una política de ahorro energético y por este motivo el calentador de agua eléctrico se prende de acuerdo a los horarios en los que tenemos más flujo de pasajeros. Tomaremos en cuenta sus cometarios para implantar los correctivos necesarios e informar de esto apropiadamente a los huéspedes. Nuestro deseo es que todos los pasajeros que se hospedan en el hotel tengan una estadía placentera y se lleven un hermoso recuerdo de Galápagos. Nosotros garantizamos la calidad del servicio y si alguno de nuestros huéspedes no está satisfecho estamos dispuestos a dar un reembolso del 100%. Agradecemos una vez más por su mensaje y tenga la seguridad que hemos tomado las acciones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y Casa Opuntia Mantenga un excelente nivel de servicios para todos sus huéspedes.
Atentamente,
Atención al Cliente
Hotel Casa Opuntia
San Cristóbal - Galápagos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 febrero 2018

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones