“un lugar increible!!!”
Opinión sobre Galapagos Eco Friendly

Galapagos Eco Friendly
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 febrero 2014

galapagos eco- lodge es un lugar increible, no solo por la comodidad del lugar, sino por la calidez con la que te atienden sus dueños, en especial Harry, que siempre nos brindo su buena onda y afecto en todo momento, la verdad que es nuestra humilde opinion que es lejos el mejor lugar para hospedarse en esta paradisiaca isla!!!
Parrafo aparte merece la inigualable vista que tiene en el restaurant donde se toma el desayuno, se ve casi toda la costa de la isla, la verdad un lugar único!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2014

Lo mejor la atención de sus dueños.
Desde el momento en que comenzamos el contacto vía e-mail para preparar el viaje fue cercano, cordial y preocupado.
Nos esperaban en el muelle cuando llegamos desde Santa Cruz.
La habitación es amplia con aire acondicionado silencioso y de bajo consumo de energía, que funcionaba perfecto. (El mejor de las 3 islas donde estuve)
No tiene vista al mar como otros promocionan, pero en San Cristobal llegas por 1 dolar.
Te ayudan a planificar tus paseos y tienen muy buen contacto para ir a León dormido.
El desyunador esta en la planta alta con una vista maravillosa.
Desayuno de campeones, suficiente para un día de caminatas kilométricas
Muy bueno par descansar después de largas caminatas, snorkel, buceo o lo que sea que te deje agotado.
Tiene frigobar y microondas en la habitacion
Los closets también son muy amplios
Baño, sábanas y toallas impecables.
Agua caliente y buena presión de agua.
Tienen botellón de agua disponible para el consumo
Totalmente recomendable considerando que en San Cristobal no encontraran hoteles 5 estrellas.
Bueno bonito y barato

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos 4 ds en San Cristóbal en Enero 2014, alojados en Galápagos Eco Lodge, de lo mejor, Habitacionea amplias, camas muy cómodas, toallas blanquísimas, limpieza perfecta. Frigobar y microondas dentro de la habitación. TV pantalla plana, Aire Acondicionado. Servicio habitación diario.
En la planta alta está el salón de desayuno, que tiene vista al mar. Los mismos son abundantes y variados.
Lucrecia, su administradora, siempre atenta a los requerimientos del huésped.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Pasamos 7 días en Galapagos hospedados en Galapagos Eco Lodge : realmente nos atendieron muy bien y el hotel es excelente: muy comodo,lindo y los desayunos de pimerisima calidad.Harry y su familia(los dueños) debe sentirse muy orgullosos por el servicio que prestan y la hospitalidad que ofrecen. Gracias a toda la familia . Por supuesto que recomiendo a Galapagos Eco Lodge

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico lugar descubrimos en San Cristobal! Harry nos recibio en el muelle y nos traslado al Eclodgde. Nos alojamos dos dias. El trato fue excelente, muy familiar lo cual nos hizo sentir muy a gusto. Seguimos sus recomendaciones para las excursiones y la cena resultando genial.
Nos agrado mucho este emprendimiento familiar donde todo es nuevo y esta muy bien mantenido con una vision realmente ecologista.
Harry: nos decias que querias que nos vayamos contentos y te aseguramos que asi fue!
Gracias Harry, Lucrecia, familia y personal! Sin duda regresariamos!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Casa Playa Mann Galapagos
N.° 2 de 16 en Puerto Baquerizo Moreno

¿Has estado en Galapagos Eco Friendly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galapagos Eco Friendly

Dirección: Av. 12 de Febrero and Jaime Roldos | San Cristobal Island, Puerto Baquerizo Moreno 200150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal > Puerto Baquerizo Moreno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios: 89 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galapagos Eco Friendly 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Galapagos Eco Friendly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galapagos Eco Friendly Ecuador/Islas Galápagos - San Cristobal