“experiencia unica”

Info
225,00 $*
y más
Scuba Diving at Kicker Rock for Certified Divers
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Desde el año 2001, José A Bravo Fundador, CEO de Galapagos Underwater ha desarrollado, organizado y entregado tours de buceo de alta calidad en uno de los puntos calientes de la biodiversidad DEL MUNDO. Ofrecemos una gama completa de productos para explorar prácticamente todos los sitios de buceo de esta maravillosamente diversa reserva marina. Por más de 6 años, Galápagos Submarino ha sido aventureros líderes como usted a uno de graba destinos turísticos más emocionantes, un lugar de innumerables maravillas naturales y culturales. Tours Galápagos subacuáticas se distinguen por la creatividad, seguridad, profesionalismo y atención al detalle.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“experiencia unica”
Opinión escrita el 31 enero 2012

este enero hice mi curso de buceo de open water (primera vez q buceaba). Estaba un poco asustada de como iba a ser esa experiencia abajo de agua pero por suerte mi amiga y yo nos encontramos con un profesor que lo unico que hizo, desde el primer momento, fue transmitirnos confianza y seguridad para que disfrutemos de esa experiencia UNICA y mas que recomendada!
recomiendo al instructor por demas ya nos explico responsablemente todo sobre el buceo (normas de seguridad, manejo de equipo, ejercicios en caso de emergencia, etc). ademas los equipos q ofrece el lugar son los mejores y mas nuevos del lugar!

Visitado el enero de 2012
Galapaguitojim, Propietario en Galapagos Underwater, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Querida Pili, Gracias a ustedes que hacen posible esto, de confiar en nosotros en tener la oportunidad de enseñarles lo maravilloso que es el mundo del silencio un mundo llamado Galapagos Underwater. Gracias por su comentarios. Espero que las fotografias y videos sean de su agrado.

• Primero en hebreo