“Buceo en Galapagos”

Info
225,00 $*
y más
Scuba Diving at Kicker Rock for Certified Divers
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Desde el año 2001, José A Bravo Fundador, CEO de Galapagos Underwater ha desarrollado, organizado y entregado tours de buceo de alta calidad en uno de los puntos calientes de la biodiversidad DEL MUNDO. Ofrecemos una gama completa de productos para explorar prácticamente todos los sitios de buceo de esta maravillosamente diversa reserva marina. Por más de 6 años, Galápagos Submarino ha sido aventureros líderes como usted a uno de graba destinos turísticos más emocionantes, un lugar de innumerables maravillas naturales y culturales. Tours Galápagos subacuáticas se distinguen por la creatividad, seguridad, profesionalismo y atención al detalle.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 22 julio 2012

Por suerte, he conocido muchos lugares de buceo, pero Galàpagos fue lo màximo. La vida es muy variada y abundante. Tiburones Martillo, Tiburones aleta blanca, tiburones Galàpagos, Rayas Aguila, lobos de mar, cardumenes de barracudas y todo tipo de cardumenes, de peces dociles, tanto es asì que bucee en medio de ellos y ni siquiera se movieron o apartaron. Tortugas grandisimas tanto en tierra como en mar. La gente del lugar es muy cordial y los precios y la calidad de la comida fueron excelentes. Una aventura para recomendar.

Opinión escrita 27 abril 2012

Disfrutar de la naturaleza en las mejores Islas este es un vijae que me lo repetiria cada vez que se pueda

Galapaguitojim, Director de Relaciones con Clientes en Galapagos Underwater, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2012

Muchas Gracias por su gran aporte. Como habitantes en las Islas Galapagos tratamos de mantener las Islas en su mas puro estado natural para que el turista disfrute las bellezas que tenemos. Y esto esta aqui en Ecuador. 100% EC. Saludos jabb

Opinión escrita 22 marzo 2012

Hicimos el curso open water PADI sin tener ninguna experiencia. Creo que lo mas importante es que te sientes en buenas manos , Jimbo da confianza y asi puedes disfrutar por completo de TU PRIMERA VEZ. Ademas buceamos en aguas abiertas en dos lugares muy bonitos. Nos gustaria de todas maneras volver para hacer un viaje de buceo con él.

Galapaguitojim, Propietario en Galapagos Underwater, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Wow, " Como si un hermano te enseñara a bucear " muchas gracias por tus lindas palabras, disculpame a mi por no poder contestar esto lo mas pronto posible estube de aventuras bajo el mar. Enseñandoles a personas lo maravilloso que es el mundo submarino en las Islas Galapagos.
Estamos creciendo, gracias a ustedes. :p

Opinión escrita 15 marzo 2012

Jimbo es una persona que conoce muy bien su trabajo. Da mucha confiancia para bucear.
Y aprender a bucear en un sitio tal que en Galapagos, se puede ver una diversidad de animales, de fauna marina, nunca voy a olvidar mi tiempo alla.
Les recomendo a todos que tiene la oportunidad de ir a San Cristobal en Galapagos de bucear con el.
Gracias Jimbo ! ;)

Gracias a ti, por conocer un poco de Francia en su persona. Galapagos le espera con los abrazos abiertos. Y No dejes de bucear.
Sldos
Jose A Bravo

Opinión escrita 31 enero 2012

este enero hice mi curso de buceo de open water (primera vez q buceaba). Estaba un poco asustada de como iba a ser esa experiencia abajo de agua pero por suerte mi amiga y yo nos encontramos con un profesor que lo unico que hizo, desde el primer momento, fue transmitirnos confianza y seguridad para que disfrutemos de esa experiencia UNICA y mas que recomendada!
recomiendo al instructor por demas ya nos explico responsablemente todo sobre el buceo (normas de seguridad, manejo de equipo, ejercicios en caso de emergencia, etc). ademas los equipos q ofrece el lugar son los mejores y mas nuevos del lugar!

Galapaguitojim, Propietario en Galapagos Underwater, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Querida Pili, Gracias a ustedes que hacen posible esto, de confiar en nosotros en tener la oportunidad de enseñarles lo maravilloso que es el mundo del silencio un mundo llamado Galapagos Underwater. Gracias por su comentarios. Espero que las fotografias y videos sean de su agrado.