“Exquisita Comida, Buen Servicio”
Opinión sobre Rosita

Rosita
En el puesto nº 4 de 17 Restaurantes en Puerto Baquerizo Moreno
Cocina: Ecuatoriana
Opinión escrita 15 agosto 2014

Pues el precio es algo elevado, como casi todo en Galapagos, sin embargo ofrecen servicio de cena por 5$, los platos a la carta estan en promedio en 15$, nosotros comimos aqui mientras estuvimos en la isla, por el servicio, que es excelente te atienden bien, y pronto... no como en otros lugares que visitamos en San Cristobal, la comida es variada, puedes escoger de un amplio menu, sirven buenas porciones y sazon exquisita, Si recomiendo el lugar, si se ajusta a tu presupuesto.
No le pongo puntuacion de 5 porque en la ultima cena aqui en el plato de mi esposo encontramos un insecto, fue desagradable, obviamente nos cambiaron por completo el plato y disculpas del personal.
Tu decides

Opinión escrita 5 agosto 2014

Se puede comer por unos pocos dolares una comida casera. Lo mejor, las empanadas de queso y las papas fritas con salchicha.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Este restaurante ofrece comida muy rica, en Galápagos los precios son elevados y este restaurante es normal para el coste de la zona, excepto por los menus caseros que tienen de lunes a viernes a cinco dólares. Yo sin embargo siempre opté por la carta debido a los riquísimos platos. Recomiento el spagueti de camarones con tomate. Los platos intenacionales con ingredientes y toques de cocina típica ecuatoriana hacen que la gastronomía de la isla sea muy especial y este restaurante hace honor a ello. Debo decir que el pesacado sin embargo no era el mejor de la isla. Fui tres veces durante mi estadía. El servicio y cocteles de Gilson es super. Por lo menos en temporada baja este restaurante debe ser uno de los mejores de la isla.

Opinión escrita 16 julio 2014

El local no es grande y casi siempre esta lleno. la comida no demora, es bastante rica, los precios no son bajos, pues es de lo mejor que encontraras para comer. El servicio siempre puede mejorar.

Opinión escrita 1 julio 2014

Uno de los mejores sitios para comer de menú, siempre estaba lleno, indicación de la buena relación calidad precio que tiene. Situado en una de las calles interiores, sin embargo es abierto, con acabados de madera que le da un toque muy rústico. Agradable por las noches y recomendables sus arroces.