“Inolvidable. Pero no contratar a Joybe Tours”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Kicker Rock

y más
Scuba Diving at Kicker Rock for Certified Divers
Praga, República Checa
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Inolvidable. Pero no contratar a Joybe Tours”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se puede hacer snorkel o buceo. Tortugas, rayas, decenas de tiburones, peces de todo tipo y color. Contratamos la excursión desde Puerto Aroya, pero al llegar a San Cristóbal, mientras el resto de los pasajeros era recibido por sus guías, para tomar la embarcación a León Dormido, Joybe Tours nos dejo plantados. No había nadie para nosotros. Sólo la buena voluntad de John Zabala nos permitió hacer la excursión a su riesgo, Excelente atención. Si están en P. Aroya contrátenlo al Mail johnlzv@hotmail.com y tomen el barco que sale diariamente de P. Aroya a San Cristóbal. Les saldrá más barato, y lo más importante no serán estafados.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Experiencia increíble!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos el tour en san Cristóbal. Nos costó $75 por persona porque llevamos nuestras aletas y nuestras máscaras. Salimos temprano (9 am) y fuimos a una pequeña ensenada para que practiquen el snorkel los que no tenían tanta experiencia. Luego fuimos al León Dormido. Tuvimos la suerte de ver delfines en el trayecto y de quedarnos un rato tomándoles fotos. El León Dormido es una roca magestuosa cuando se la ve desde la lancha! Es imponente! Y cuando se la ve debajo del agua es más aún. Es un paraíso! Para empezar el color del agua es increíble! Y cuando estás ahí flotando en la grieta te "hundes" en ese mundo azul. Vimos una cantidad increíble de tiburones. Algunos tan cerca que casi se los podía tocar. Muchísimos peces y un par de tortugas. El agua es fría, pero en el tour te dan un traje de neopreno que ayuda muchísimo. Luego fuimos a Manglesito a almorzar. Una playa muy tranquila para relajarse. Volvimos al puerto a las 15:00, aproximadamente. Es importante llevar protector solar. Este tour da la oportunidad de hacer otra actividad cercana en la tarde. Se puede ir a Punta Carola y/o al Cerro Tijeretas.

Visitado el diciembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente excursión!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Salimos temprano, volvimos alrededor de las 16, nos permitió luego ir hasta Cerro Tijeretas ese día. El tour nos costo caro 110usd por contratarlo desde Santa Cruz, desde San Cristobal sale 80usd, pero tal vez el primero se pueda negociar, mejor suerte para uds!. Vimos tiburones, tortugas, muchos peces (un cardumen enorme!), tuvimos la suerte de ver muchos delfines!! aunque no pudimos ver tiburones martillo ese día. 1 snorkel en Leon Dormido, luego fuimos a ver la Ventana de Darwin, el almuerzo, 1 snorkel en Leon Dormido nuevamente y al final fuimos a la playa El Manglecito. Recomiendo la excursión aunque es cara.

Buenos Aires
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“La mejor excursión en todo Galapagos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La pasamos muy bien, pudimos ver, más lejo o más cerca, casi todo lo que nos "prometieron"... leones, tortugas, peces y tiburones. El lugar es hermoso, el agua un poco fría por que fuimos en épocas de esas corrientes, pero te dan trajes de neoprene para poder pasarlo mejor. MUY RECOMENDABLE.

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente tours”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

el domingo 3/11/2013 estuve en esa belleza natural haciendo snorkel y observando el nado de tiburones, manta rayas peces de hermoso colores y ese colosal León Dormido. Valió la pena , una de las mas bellas atracciones que tiene San Cristóbal. El tours dura aproximadamente 5hs, ahora todo está regulado y no todas las agencias pueden ir hasta ahí , el costo es de u/s 80 y donde yo lo hice u/s 90 mas el 12% de impuesto pues lo pagué con tarjeta. Recomendable 100%