“Muy buen buceo” 5 de 5 burbujas

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buen buceo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Apreciamos tiburones, muchas variedades de peces, rayas y hasta una tortuga, muy lindo!
El día que fuimos estaba bastante movido, y no lo recomiendo para gente que no sabe nadar, es una zona de mucho movimiento de agua.
De allí conocimos desde la lancha, cerro brujo y visitamos luego dos playas, una mas encantadora que la otra !

Visitado el marzo de 2014

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Disfrute!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me gusto todo, fui con guías, salí temprano para poder disfrutar por mas tiempo el paisaje, hicimos snorkel y estuvimos acompañados de lobos marinos bebes y tambien por una diversidad de peces de muchos colores... Recomiendo ir es una experiencia inolvidable....

Visitado el junio de 2013
La Plata, Argentina
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buena excursiòn”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

la excursion incluyo primero ir a la loberia donde hicimos snorkel. En este lugar hice el mejor snorkeling de galapagos, vi tortugas marinas, peces de varias colores, y manta rayas. Despues de la loberia nos llevaron al leon dormido en lancha pero el agua estaba un poca turbia y solo pude ver un tiburon, algunos no vieron ninguno. De todas forma la mayoria logra ver muchas mas cosas en el leon dormido. Yo no tuve tanta suerte ahi, pero con lo de la loberia quede mas que satisfecha. la empresa que contrate (islanders galapagos) tuvo un servicio de exelencia. lo recomiendo!!!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“UNICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Unico de verdad! No dejen de visitarlo! Un paraíso en la tierra.
Escelente lugar para snorkeling o buceo.

Puerto Madryn, Argentina
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“El mejor buceo de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Miles de peces, una pared de ojones rayados, un lobo cazando, después peleándose con un tiburón, tiburones a decenas, un tiburón martillo, rayas, tortugas, morenas, pulpos...
No se puede pedir más.