“Vale la pena!”

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Vale la pena!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Seguramente esta será una de las excursiones más caras que pagues durante tu visita a Galápagos, pero sin dudas valdrá cada dólar. Según la agencia, cantidad de gente en el grupo, feriados y demás los preciso varían entre 70 y 90 dólares. Yo encontré una agencia muy recomendable porsu relación precio-calidad frente al hotel el leon dormido a metros de la Av. Darwin. Asegurense de llevar trajes de neopren o pedir en la agencia porque el agua es bastante fría.
Durante el snorquel podrán observar tiburones, lobos marinos, peces, rayas, tortugas... lisa y llanamente IMPERDIBLE

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buen buceo”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Apreciamos tiburones, muchas variedades de peces, rayas y hasta una tortuga, muy lindo!
El día que fuimos estaba bastante movido, y no lo recomiendo para gente que no sabe nadar, es una zona de mucho movimiento de agua.
De allí conocimos desde la lancha, cerro brujo y visitamos luego dos playas, una mas encantadora que la otra !

Visitado el marzo de 2014
Ambato, Ecuador
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Disfrute!!!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me gusto todo, fui con guías, salí temprano para poder disfrutar por mas tiempo el paisaje, hicimos snorkel y estuvimos acompañados de lobos marinos bebes y tambien por una diversidad de peces de muchos colores... Recomiendo ir es una experiencia inolvidable....

Visitado el junio de 2013
La Plata, Argentina
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buena excursiòn”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

la excursion incluyo primero ir a la loberia donde hicimos snorkel. En este lugar hice el mejor snorkeling de galapagos, vi tortugas marinas, peces de varias colores, y manta rayas. Despues de la loberia nos llevaron al leon dormido en lancha pero el agua estaba un poca turbia y solo pude ver un tiburon, algunos no vieron ninguno. De todas forma la mayoria logra ver muchas mas cosas en el leon dormido. Yo no tuve tanta suerte ahi, pero con lo de la loberia quede mas que satisfecha. la empresa que contrate (islanders galapagos) tuvo un servicio de exelencia. lo recomiendo!!!!

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“UNICO”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Unico de verdad! No dejen de visitarlo! Un paraíso en la tierra.
Escelente lugar para snorkeling o buceo.

Visitado el febrero de 2014