“Imponente”

225,00 $*
y más
Scuba Diving at Kicker Rock for Certified Divers
Opinión escrita 6 mayo 2014

Increíble encontrar en medio del océano estas enormes rocas y poder hacer snorkel entre ellas. Es una experiencia indescriptible, nade con tortugar gigantes por unos minutos y luego mientras atravesaba el canal vi un grupo de tiburones galápagos grandes.

Hay nuevas opiniones acerca del Kicker Rock
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Podras realizar el mejor snorkel rodeado de tiburones.
No es economica la excursion pero vale la pena, sin lugar a dudas.
No regatees precio, todos cobran lo mismo, salvo que quede algun lugar sin completar y te lleven de ese modo, para lo que deberas decirles que te tengan en cuenta en ese caso y si necesitan el dinero lo haran.

Opinión escrita 3 abril 2014

Me encantó hacer Snorkel en León Dormido es una experiencia que no deben de perdersela, pese a que nunca lo había hecho los guias te enseñan y acompañan en todo momento, realmente pese a que hay tiburones,el miedo desapareció y descubri lo hermoso de ese mundo marino a tal punto que los leones jugaron junto a nosotros lo que hizo que el viaje sea completo.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Seguramente esta será una de las excursiones más caras que pagues durante tu visita a Galápagos, pero sin dudas valdrá cada dólar. Según la agencia, cantidad de gente en el grupo, feriados y demás los preciso varían entre 70 y 90 dólares. Yo encontré una agencia muy recomendable porsu relación precio-calidad frente al hotel el leon dormido a metros de la Av. Darwin. Asegurense de llevar trajes de neopren o pedir en la agencia porque el agua es bastante fría.
Durante el snorquel podrán observar tiburones, lobos marinos, peces, rayas, tortugas... lisa y llanamente IMPERDIBLE

Opinión escrita 25 marzo 2014

Apreciamos tiburones, muchas variedades de peces, rayas y hasta una tortuga, muy lindo!
El día que fuimos estaba bastante movido, y no lo recomiendo para gente que no sabe nadar, es una zona de mucho movimiento de agua.
De allí conocimos desde la lancha, cerro brujo y visitamos luego dos playas, una mas encantadora que la otra !