“Pizza espectacular!”

Calypso
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Puerto Baquerizo Moreno
Cocina: Pizza, Italiana
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Pizza espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Fuimos en familia y lleno nuestras expectativas, el lugar es muy agradable, hay mesas al aire libre desde dónde se puede divisar la playa y a los lobos marinos disfrutando de ella. La pizza es deliciosa , también los postres, hay un pastel de chocolate relleno de chocolate líquido , fantástico!

Visitado el abril de 2013

• Coreano primero
Guayaquil, Guayas, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Postres”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

En Calypso lo unico que probamos fueron postres, asi que mi critica es solo sobre eso, los 4 tipos de postre que probamos fueron muy buenos, no me parecio excesivo el precio, aparte no encontre otro lugar en San Cristobal que venda dulces asi

Visitado el abril de 2013
Guayaquil
“Restaurante promedio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

la comida es buena, pero el servicio es muy lento, la vista y el lugar lo ayudan, pero deben mejorar en mucho.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Muy buena ubicaciòn, excelente el servicio y muy bien preparados los platos. Justo el dìa que fuimos tenìan un problema con la falta de personal en la cocina, y se demoraron mas de los debido: nos ofrecieron el postre sin cargo por el inconveniente.

Visitado el enero de 2013
San Cristobal, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Servicio lento y complicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

El servicio trata de ser personalizado, pero queda solo en intento, hay que esperar mucho y a veces salen cambiándonos el menú. No piden el brownie con helado, fue una mala experiencia para mi. El lugar agradable, se encuentra a unos metros de la playa y los dueños son personas muy amables.

• Visitado el diciembre de 2012