“Comida normal”

En el puesto nº 7 de 18 Restaurantes en Puerto Baquerizo Moreno
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Opinión escrita 20 agosto 2013

Me gusta mucho el tallarin con mariscos y creo que el tallarin que comi una semana atras en el lago san pablo - otavalo estuvo mucho mejor en cantidad y calidad. El pescado que mi esposa comio estuvo duro y los precios similares a los del calypso.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Es un Lugar muy lindo para cenar tienen una amplia variedad en la carta incluyendo unos pocos platos libres de carnes, queda justo frente al Malecon (puerto) y eso lo ayuda a ofrecer una excelente vista durante las cenas

Opinión escrita 30 abril 2013

La comida buena, la atencion no tanto. Los precios me parecieron un poco exagerados en algunos platos, que luego vi en otros locales estaban igual de buenos y costaban menos, pero para una comida especial si lo recomiendo, el lugar es bonito y esta frente al malecon

Opinión escrita 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acojedor frente al malecon y vista al mar la comida es muy buena probe el fetuccine al con salsa pesto con ajo vino blanco y tocino estaba delicioso muy recomejdable

Opinión escrita 27 enero 2013

Tiene una ubicaciòn privilegiada, pues està en el malecòn frente al mar. Desde el primer piso hay una terraza abierta que resulta sumamente agradable para cenar. La comida no es muy elaborada. Esta bien para algo ràpido o para tomar algo, pero una buena cena no es lo que lo caracteriza.