“Altamente recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Darwin Scuba Dive

Darwin Scuba Dive
Espanola y Av. Charles Darwin | Face book:Galapagos Drawin Scuba Dive, Puerto Baquerizo Moreno 5935, Ecuador
(593 5) 3010988
Mejorar este perfil
Burgos, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Altamente recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cuando llegamos al aeropuerto había una mujer en un todo terreno rojo con el logo de la empresa.
Mientras andábamos por la calle nos paró y nos dio su tarjeta sin compromiso, decidimos pasar por la agencia a ver que nos contaban,

El caso es que nos convenció la propuesta y decidimos aceptar el snorkelling y el tour de las tierras altas.
El tour de las tierras altas incluía la visita a la Laguna, la Galapaguera, comida, puerto chino y snorkeling allí mismo.
Como el mar estaba muy revuelto no pudimos hacer el snorkeling, y nos llevó a otro lado totalmente gratis y nos alargó el tour como 2 horas para que pudiermos hacer el snorkeling
La verdad es que Darwin se portó muy bien con nosotros y disfrutamos mucho.

Lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013

Quito, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es una agencia confiable, con un buen sevicio, muy atentos a las necesidades de los clientes. Darwin es una persona muy responsable y muy profesional en su trabajo.

Visitado el agosto de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Santiago, Chile
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Her-mo-so”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Realice un buceo nocturno en puerto Moreno, fue espectacular, supero mis espectativas, lo hice en Darwin scuba dive, el instructor de nombre Darwin, una persona con experiencia y muy simpatico, yo les recomiendo tomar el tour con esta institucion, vi varias alternativas pero esta creo que es una de las mejores en precio calidad y seguridad que es muy importante. Espero les sirva. Un gran saludo.

Visitado el julio de 2013
Tigre, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Agencia 100% recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Llegamos a San Cristobal y empezamos a interiorizarnos en que hacer en la isla, nuestra premisa para viajar es no contratar tours y recorrer el lugar solos para poder disfrutar y no correr atrás de un grupo de personas. Pero como hay excursiones marítimas tuvimos que ir a preguntar a las agencias, recorrimos casi todas, y luego de evaluar nos quedamos con Darwin.
Contratamos isla lobos y kicker rock, la excursión es impactante y el servicio que nos brindaron fue excelente. Luego al regreso de la excursión contratamos a Darwin para hacer la parte alta de la isla, ya que a varios lugares no se puede ingresar solos, si o si hay que ir con guía del parque nacional. La excursión nos toco hacerla junto a 2 chicas alemanas, recorrimos puerto chino, laguna el junco, galapaguera de Cerro Colorado, y algunos lugares mas, paramos para almorzar, todo pudiendo disfrutar el tiempo que consideramos necesario para cada actividad.
Hablando con estas chicas con las cuales compartimos la excursión coincidió que íbamos a estar en Isabela para la misma fecha, entonces Darwin se ofreció a trasladarse de san cristobal a isabela un día y guiarnos hacia el Volcán Sierre Negra y Las Tintoreras, y como habíamos quedado tan a gusto le dijimos que si y por suerte no nos defraudo, la guía fue excelente.
Verdaderamente si algún día tengo la suerte de volver a Galápagos volvería seguramente a contratar algo que me haya quedado pendiente en este hermoso viaje.

Visitado el abril de 2013