“EXCELENTE SUPER AMABLES”

Casa Playa Mann Galapagos
Santiago, Chile
“EXCELENTE SUPER AMABLES”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Lugar fantastico, atencion fantastica!!!
Nos ayudaron con los cursos de buceo, se despertaron para servirnos el dessayuno a las 6am. MUY AMABLES!!!!!
Muy recomendable, enfrente de la mejor playa de San Crsitobal

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buena experiencia.

Lucia y Jose nos recibieron muy bien y nos hicieron sentir siempre como en casa.
Muy lindo el hotel, limpio y bien ubicado sobre la playa!
Muy recomendable para los que quieran ir a Galapagos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Las Rozas, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Reservamos en Casa Playa Mann por las críticas que vimos en Tripadvisor, y desde luego que no nos defraudó la estancia. Desde el primer momento que contacté con Lucía por email noté la atencíón y preocupación por sus huespedes, aunque a nosotros nos hicieron sentir como parte de una familia. La atención y el trato tanto de Lucía como de José fueron excepcionales, preocupandose por cualquier cosa que necesitásemos e informando de lugares de cena o posibles excursiones. Quiero comentar un detalle que habla por si solo: durante una de las conversaciones que manteniamos durante nuestra estancia en la casa, salió que ese día era el cumpleaños de Patricia, mi mujer, y después de felicitarla nos subimos a la habitacion, y al poco nos trajeron una botellita de vino blanco con dos copas para que lo celebrásemos, desde luego nos encantó el detalle.
La casa está situada a 1 minuto de playa Mann, a 5 del centro de interpretación y desde donde se reaiza un recorrido muy bonito hasta el cerro Tijeretas, con vistas muy bonitas, y se llega hasta la playa Punta Carola, donde se aprecia una puesta de sol expectacular, con lobos marinos, iguanas y fragatas.
Hasta el malecón son 5 minutos paseando, y nosotros todas las noches nos ibamos caminando a cenar hasta el pueblo.
He leido en alguna crítica que los colchones son malos, desde luego nosotros tuvimos un colchón excepcional, se dormía fenomenal, y las almohadas eran viscoelásticas. Estuvimos en la habitación Lobo y las vistas eran impresionantes, con la bahía al fondo, y desde donde podiamos ver las puestas de sol. Desde luego los 3 días que pasamos, los disfrutamos y descansamos enormemente. Lucía y José, muchas gracias por la calidez y atención prestada y un fuerte abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta tienen vistas al mar impresionantes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 3 abril 2014

Gracias, a todos por recomendar en Tripadvisor Casa Playa Mann, la elegimos por los comentarios que leimos y superó todas nuestras expectativas:
Confort /instalaciones: El hotel es nuevo de excelente calidad, la habitación es amplia moderna, impecable, cómoda, equipadas con AC, refrigeradora y servicio WI FI rápido, incluye un desayuno delicioso en la terraza que tiene una vista maravillosa de San Cristóbal, y tambien disfrutar de una caída del sol romántica desde tu suite.
Ubicación: Excelente a una cuadra de Playa Mann que es de aguas cristalina y tranquilas pueden nadar, hacer Snorkel y disfrutar de los Lobos marinos.a todo hora del día.
Servicio:Totalmente personalizado, Lucía y Jose son verdaderos anfitriones, brindan una atención maravillosa, cuidaron todos los detalle para hacernos sentir en “casa”, nos asesoraron y coordinaron tours a los sitios claves, consiguiendo excelente precio y calidad.Comparado con las experiencia de otros viajeros conocimos mas. Estuvimos de los 7 días en Galápagos,4 en San Cristóbal y no solo disfrutamos a full nuestras vacaciones 2014; sino que fue el sitio ideal para enamorarme mas de mi marido,esperamos regresar a celebrar otro aniversario en la suite nupcial.100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista en las suite del primer piso,
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rio Grande, RS
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encato el Hotel Casa Playa Mann! Los quartos son aplios, los servicios san muy buenos y la localizacion excelente. Pero lo ponto alto és la hospitalidad de los dueños! Lucia, Jose y su hira hizeram sentirnos en casa, indicaram nos lugares, para comer, pasear.... La vista del hotel és belisima.
Con certeza se volvermos a Galapagos- San Cristoban nos quedaremos ai! Recomendamos a todos que queiram una estadia tranquila.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Casa Playa Mann Galapagos

Establecimiento: Casa Playa Mann Galapagos
Dirección: | Via a Playa Mann, Puerto Baquerizo Moreno 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal > Puerto Baquerizo Moreno
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Playa Mann Galapagos 3.5*
Hotel Casa Playa Mann, se encuentra ubicado frente a Playa Mann, una de las mejores playas de San Cristobal y a 10 minutos caminando al centro de la ciudad. Contamos con 4 hermosas Suites con espectacular vista al Oceáno Pacífico equipadas con cama King, Flat Tv, Refrigerador, Aire acondicionado, Terraza privada sala de estar y hamacas. Ofrecemos de cortesía un exquisito y completo desayuno (Café orgánico de Galápagos, Té, Fruta, Yougurth, cereales, Mantequilla, mermelada, huevos al gusto, pan del día, tortilla de maduro o de verde, con la atención personal de su propietaria, Lucia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Playa Mann Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Playa Mann Galapagos Ecuador/Islas Galápagos - San Cristobal