“Experiencia inolvidable”
Opinión sobre Los Mantas Dive Center

Los Mantas Dive Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Una de las mejores experiencias, diving en las tijeretas y barco hundido, toda la tripulación fueron muy cordiales y atentos, simplemente me encanto... :)

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Lo volveré hacer!! , me encantó bucear y sobre todo me sentí segura con el personal de esta operadora, nos tuvieron paciencia, aprendimos, conocimos y disfrutamos al máximo, el tour fue genial :)

Opinión escrita 14 de abril de 2017

Visite y contrate los servicios de MAntas para visitar el leon dormido, una excursion unica y con un equipo de trabajo muy profesional al mando de Daniel su dueño.

El dia anterior confirme mi lugar (160dls los dos buceos) y realice la prueba de mi equipo. Al otro dia partimos temprano en la manana y luego de una navegacion y las instrucciones de rutina fuimos al agua, primero recorrimos la grieta del leon, donde pudimos ver mantas, lobos y tortugas. Y luego de la parada obligada volvimos al agua en busqueda de la pared de leon, donde no solo vimos muchisimos tiburones martillo si no la famosa pared de peces que hace de esta excursion una cosa increible.

Luego del os buceos a bordo nos espero la comida, y una hora de relax en la playa manglecito, donde el clima no ayudo a la estadia pero no afecto en nada a la experiencia positiva de la excursion.

Al volver al puerto me entregaron las fotos de la excursion e hicimos el registro de los buceos todo con un trato cordial y muy buen ambiente.

Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Mi experiencia con los MANTAS (Daniel y Will) fue muy muy buena y divertida, buenisimas inmersiones, buenas risas, la cueva y fivefingers buenisimos sitios. El proximo año vuelvo y repito con los mejores LOS MANTAS DIVER CENTER. Recomendacion del 100%
Muchas gracia spor la atencion y hasta pronto.
Enrique desde España-Bilbao ;-)

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Mi experiencia con Los Mantas fue más que buena. Jennifer y Carlos, los guías, junto con Daniel, fueron personas atentas y amables y excelentes profesionales. Sin duda los elegiré de nuevo en mi próximo viaje a San Cristobal. Bucear con ellos es una garantía de buen servicio.