“Agradable local con buena comida.”
Opinión sobre EL DESCANSO MARINERO

EL DESCANSO MARINERO
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Puerto Baquerizo Moreno
Cocina: Marisco, Centroamericana
Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un lugar muy turístico pero dan buena comida a un precio asequible. El local tiene una decoración muy atractiva.

Hay nuevas opiniones acerca del EL DESCANSO MARINERO
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Algo caro pero te garantizan comida buena y abundante.
Nos dan palomitas para comer antes de los platos de fondo.
Los baños dejan que desear

Opinión escrita 16 julio 2014

Este restaurante no lo encontraran en la linea que tiene vista al mar, pero preguntando llegan. La comida es muy rica, recominedo pedir platos para compartir, las porciones son grandes y los precios bajos en comparacion al resto de locales. El servicio aqui me sorprendio, bastante bien.

Opinión escrita 12 junio 2014

Un lugar rodeado de plantas, con decoración acorde al lugar,
el mar y sus frutos, te reciben un recipiente lleno de pororó
los platos de pescados muy abundantes, que para nosotros los
compartíamos. Recomendamos el ceviche, riquísimo. nos pareció muy limpio y la camarera impecable

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado el servicio muy bueno nos atendiero rapido y la calidad de la comida buena. No esperen los mejores platos en toda la isla pero de los pocos restaudantes este sobresale.

Pedimos arroz mixto y un ceviche y ambos platos ricos y bien servidos.