“Dormir en el cielo”
Opinión sobre Casa Blanca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Baquerizo Moreno
Casa Blanca
Opinión escrita 16 mayo 2013

Desde el momento en que entramos en el hotel, nos sentimos como en casa. Isabela nos atendió con mucha amabilidad durante toda nuestra estancia, e incluso nos hizo un resumen de todas las actividades que podíamos realizar en la isla. Nos alojamos en la suite Cúpula, y fue todo un acierto. Es como un iglú con las paredes azules con nubes, y tienes toda la azotea para ti solo, y para disfrutar de las vistas y de los atardeceres. Los desayunos estaban muy buenos, y la situación es muy cómoda para coger las lanchas de las excursiones y de los traslados a otras islas. Si vuelvo a San Cristóbal me alojaría de nuevo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un viaje romántico, recomiendo la suite cúpula.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Blanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente con la mejor atención y un servicio genial, la decoración y los murales pintados de cada habitación la hace única, la gente ahí es lo mejor, esta justo al frente del muelle y mejor ubicación no se puede tener, la comida excelente en los desayunos

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Lugar fantastico donde pase una semana maravillosa, sus dueñas son un amor , el lugar distinto fuera de lo tradicional , la cafeteria la mejores ofertas y bellas personas igual, un grato recuerdo , con muchas ganas de volver... lo recomiendo 100 %...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 octubre 2012

es un buen lugar para hospedarse frente al malecom las habitaciones tiene una hermosa decoracion, el desayuno que ofrecen en el cafe del 1 piso esta super,sin embargo hay varios aspectos que desmejoran el sitio en primer lugar el aseo de las haitaciones deja mucho que deear,la chica encargada de la recepcion nunca esta, el dia que salia casi tengo que dejar la llave pegada a mi puerta pues la recepcionista dormia placidamente y casi no se despierta para hacer el chec out, de otra parte las habitaciones no tiene n sistema de crradura muy confiable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 junio 2012

Es un hotel que brinda un hospedaje tan diferente a cualquier otro hotel por sus increíbles detalles, colores, arte , hermosa vista y una atención personalizada que ya poco se encuentra en otros hoteles. Un sitio para regresar a inspirarse con la vida en las maravillosas Islas Galápagos!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la suite Cúpula que tiene más privacidad y una vista panoramica increíble. Cada habit...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blanca

Dirección: Charles Darwin St, Puerto Baquerizo Moreno 200150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal > Puerto Baquerizo Moreno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hostales y pensiones en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios: 42 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Blanca San Cristobal
Casa Blanca Ecuador/Islas Galápagos - San Cristobal