“EXCELENTE UBICACION MUY COMO”
Opinión sobre Casa Blanca

Casa Blanca
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa desde el 22- 02- 14 hasta el 25- 02- 12, el hotel se encuentra ubicado frente al muelle por lo tanto excelente ubicación ademas cerca del aeropuerto, las habitaciones muy confortables, las camas son muy cómodas, ambiente tranquilo, excelente baño limpios, el desayuno muy bueno, nutritivo, la atención de Jacky y sus hijas excelente muy amables. Este hotel es EXCELENTE!!!!!. El valor del alojamiento muy bueno para el nivel de confort. Una sugerencia seria bueno que implementen un comedor donde el huésped pueda servirse sus alimentos sin salir del sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte por las Suites Marina la del primer piso al fondo tiene cama de 3 plazas y camas adicionale...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel es precioso, el diseño de las habitaciones (todas distintas) es muy bonito. Además, está muy limpio, el trato es bueno y el desayuno muy rico y cuantioso. Esta ubicado justo en frente del puerto para hacer las excursiones.
Si tuviera que sacarle alguna pega sería que el agua es templada y no caliente y, por la ubicación, tiene habitaciones un poco ruidosas (unas ventanas con mejor insonorización sería perfecto!).
Muchas gracias y si volvemos a la isla, esta será nuestra primera opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

Desde el momento en que entramos en el hotel, nos sentimos como en casa. Isabela nos atendió con mucha amabilidad durante toda nuestra estancia, e incluso nos hizo un resumen de todas las actividades que podíamos realizar en la isla. Nos alojamos en la suite Cúpula, y fue todo un acierto. Es como un iglú con las paredes azules con nubes, y tienes toda la azotea para ti solo, y para disfrutar de las vistas y de los atardeceres. Los desayunos estaban muy buenos, y la situación es muy cómoda para coger las lanchas de las excursiones y de los traslados a otras islas. Si vuelvo a San Cristóbal me alojaría de nuevo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un viaje romántico, recomiendo la suite cúpula.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente con la mejor atención y un servicio genial, la decoración y los murales pintados de cada habitación la hace única, la gente ahí es lo mejor, esta justo al frente del muelle y mejor ubicación no se puede tener, la comida excelente en los desayunos

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Lugar fantastico donde pase una semana maravillosa, sus dueñas son un amor , el lugar distinto fuera de lo tradicional , la cafeteria la mejores ofertas y bellas personas igual, un grato recuerdo , con muchas ganas de volver... lo recomiendo 100 %...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
La Zayapa Hotel
N.° 3 de 16 en Puerto Baquerizo Moreno

¿Has estado en Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blanca

Dirección: Av. Charles Darwin y Herman Melville, Puerto Baquerizo Moreno 200150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal > Puerto Baquerizo Moreno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hostales y pensiones en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios: 63 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Blanca San Cristobal
Casa Blanca Ecuador/Islas Galápagos - San Cristobal