“Excelente Hotel”
Opinión sobre Casa Blanca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Baquerizo Moreno
Casa Blanca
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son hermosas, limpias y ordenadas.
El desayuno es delicioso.
La atención magnífica, y todo acorde al precio. Lo único que sería bueno mejorar son los baños, pues la pared no llega hasta el techo.
Sin embargo todo perfecto e ideal para las vacaciones.

Se alojó en julio de 2014

De negocios
Ambato, Ecuador
Opinión escrita el 20 julio 2014

tuvimos los mejores momentos en San Cristobal y en Casablanca, un hotel hermoso con un servicio de primera, una vista hermosisima y la mejor ubicaciòn de la isla, justo frente al muelle.
Todas las habitaciones tienen una decoraciòn diferente y muy acogedora y artisitica.
El desayuno riquisimo!!! el mejor chocolate en todo San Cristobal, delicioso!!!. Muchas gracias a todos por la atenciòn, ya queremos regresar nuevamente!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa desde el 22- 02- 14 hasta el 25- 02- 12, el hotel se encuentra ubicado frente al muelle por lo tanto excelente ubicación ademas cerca del aeropuerto, las habitaciones muy confortables, las camas son muy cómodas, ambiente tranquilo, excelente baño limpios, el desayuno muy bueno, nutritivo, la atención de Jacky y sus hijas excelente muy amables. Este hotel es EXCELENTE!!!!!. El valor del alojamiento muy bueno para el nivel de confort. Una sugerencia seria bueno que implementen un comedor donde el huésped pueda servirse sus alimentos sin salir del sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte por las Suites Marina la del primer piso al fondo tiene cama de 3 plazas y camas adicionale...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel es precioso, el diseño de las habitaciones (todas distintas) es muy bonito. Además, está muy limpio, el trato es bueno y el desayuno muy rico y cuantioso. Esta ubicado justo en frente del puerto para hacer las excursiones.
Si tuviera que sacarle alguna pega sería que el agua es templada y no caliente y, por la ubicación, tiene habitaciones un poco ruidosas (unas ventanas con mejor insonorización sería perfecto!).
Muchas gracias y si volvemos a la isla, esta será nuestra primera opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Desde el momento en que entramos en el hotel, nos sentimos como en casa. Isabela nos atendió con mucha amabilidad durante toda nuestra estancia, e incluso nos hizo un resumen de todas las actividades que podíamos realizar en la isla. Nos alojamos en la suite Cúpula, y fue todo un acierto. Es como un iglú con las paredes azules con nubes, y tienes toda la azotea para ti solo, y para disfrutar de las vistas y de los atardeceres. Los desayunos estaban muy buenos, y la situación es muy cómoda para coger las lanchas de las excursiones y de los traslados a otras islas. Si vuelvo a San Cristóbal me alojaría de nuevo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un viaje romántico, recomiendo la suite cúpula.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Casa Blanca

Establecimiento: Casa Blanca
Dirección: Charles Darwin St, Puerto Baquerizo Moreno 200150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal > Puerto Baquerizo Moreno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €