“No lleno mis expectativas, calificacion exagerada”
Opinión sobre Casa Blanca

Casa Blanca
Opinión escrita 16 agosto 2014

Lo positivo: tiene una ubicacion fantastica, frente al muelle, cerca de operadores turisticos y frente a la parada de taxis, ademas vista magnifica. La atencion fue muy amable. Tiene wifi gratuito en la recepcion, lento...como en la mayoria de lugares en la Isla
Lo negativo: la habitacion demasiado estrecha, si bien sabes que Galapagos es un poco costoso, estuvimos hospedados en otros hoteles y la relacion precio/calidad me parecio excesiva, veo comentarios de otras personas y asumo que es de otras habitaciones...nosotros por nuestro presupuesto optamos por la mas economica de 70$ (no muy economica) era estrecha, el baño no es completamente cerrado, tiene espacio abierto en la parte superior y el dia que estuvimos ahi habia cortes de electriciadad en la isla, y el agua no llegaba en vista de esto, lo que obviamente no es culpa de la administracion, pero al no haber agua y el baño no estar completamente cerrado...imaginate. Ademas se escucha el ruido claramente, estabamos a lado de la calle y se escucho claramente como si estuvieran en nuestra habitacion la gente que festejaba en la calle hasta aprox. la 4am. El desayuno es muy basico, lo sirven desde las 8am, si vas 10 minutos antes simplemente no te lo sirven, y si tienes que salir temprano pues olvidate no te lo dan, el unico dia que estuvimos dentro del horario del desayuno en vista de que no habia luz no sirvieron ni cafe ni jugo!!! Que excusa mas ridicula, te arreglas como sea, en el desayuno habia huevos...si puedes hacer huevos puedes hacer cafe, y hay jugos que se hacen a mano sin necesidad de electricidad como el de naranja, el agua se obtiene del botellon...si quieres brindar un buen servicio lo haces, si no cualquier excusa es buena. En la habitacion habia hormigas, no repusieron el azucar para el cafe o te que te brindan para hacerte en la habitacion, en resumidas cuentas no recomiendo este hotel, buscar otra opcion.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son hermosas, limpias y ordenadas.
El desayuno es delicioso.
La atención magnífica, y todo acorde al precio. Lo único que sería bueno mejorar son los baños, pues la pared no llega hasta el techo.
Sin embargo todo perfecto e ideal para las vacaciones.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 julio 2014

tuvimos los mejores momentos en San Cristobal y en Casablanca, un hotel hermoso con un servicio de primera, una vista hermosisima y la mejor ubicaciòn de la isla, justo frente al muelle.
Todas las habitaciones tienen una decoraciòn diferente y muy acogedora y artisitica.
El desayuno riquisimo!!! el mejor chocolate en todo San Cristobal, delicioso!!!. Muchas gracias a todos por la atenciòn, ya queremos regresar nuevamente!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa desde el 22- 02- 14 hasta el 25- 02- 12, el hotel se encuentra ubicado frente al muelle por lo tanto excelente ubicación ademas cerca del aeropuerto, las habitaciones muy confortables, las camas son muy cómodas, ambiente tranquilo, excelente baño limpios, el desayuno muy bueno, nutritivo, la atención de Jacky y sus hijas excelente muy amables. Este hotel es EXCELENTE!!!!!. El valor del alojamiento muy bueno para el nivel de confort. Una sugerencia seria bueno que implementen un comedor donde el huésped pueda servirse sus alimentos sin salir del sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte por las Suites Marina la del primer piso al fondo tiene cama de 3 plazas y camas adicionale...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel es precioso, el diseño de las habitaciones (todas distintas) es muy bonito. Además, está muy limpio, el trato es bueno y el desayuno muy rico y cuantioso. Esta ubicado justo en frente del puerto para hacer las excursiones.
Si tuviera que sacarle alguna pega sería que el agua es templada y no caliente y, por la ubicación, tiene habitaciones un poco ruidosas (unas ventanas con mejor insonorización sería perfecto!).
Muchas gracias y si volvemos a la isla, esta será nuestra primera opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
La Zayapa Hotel
N.° 3 de 16 en Puerto Baquerizo Moreno

¿Has estado en Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blanca

Dirección: Av. Charles Darwin y Herman Melville, Puerto Baquerizo Moreno 200150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal > Puerto Baquerizo Moreno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hostales y pensiones en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios: 168 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Blanca San Cristobal
Casa Blanca Ecuador/Islas Galápagos - San Cristobal