Tripadvisor
Puerto Baquerizo Moreno
178 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor hotel de la isla !! Excelente ubicación ... al pie del mar ... lobos marinos al pie del hotel .... habitaciones muy cómodas ... baños grandes ... todo muy limpio y bien decorado.... el servicio de primera ... el restaurante excelente... muy buenos platos ... el bar muy chevere !! 100% recomendado !!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

La ubicación del hotel es fantástica , frente al mar con lobos marinos que pasean por el exterior del hotel. Fuimos con la familia, con 2 niños y lo pasamos muy bien. Las habitaciones muy espaciosas y cómodas, excelente vista. La comida realmente buena con productos frescos de la isla.
El personal con muchas ganas de atendernos. Muchas cosas que hacer, buceo, snorkel, caminatas.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 302 es espectacular
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

Hotel Excelente con habitaciones amplias y un muy buen servicio y atencion.
Muy buen desayuno muy completo servido en mesa, no buffet.
Su restaurante es de primera calidad. Destacar el atún sellado y los lobitos de pescado.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017

Comida y cocteles geniales y el servicios excelente. La experiencia gastronómica es muy buena realmente uno quiere probar todos los platillos del menú y la experiencia profesional del personal es de primer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al muelle
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es sorprendente encontrar hoteles como este en Galápagos. Yo me había imaginado que todo sería más Rustico.
En Este hotel se ve todo como nuevo, la decoración de las habitaciones en blanco casi total, las hace ver limpias, amplias y lujosas.
Nosotros estuvimos en una suite impresionante, con una hermosa vista a la playa, con los lobos marinos bajo nuestra ventana. Es una habitación enorme con tina frente a la ventana y una ducha en la que se podría hacer una fiesta ;-)
El Restoran es de primer nivel, muy bien atendido y muy bien ubicado.
También tiene un bar bien surtido con algunas preparaciones originales.
La piscina es pequeña y queda un poco escondida, no se usa mucho en realidad.
El SPA parece ser una sala de masajes solamente y se ve medio abandonado. Si te interesa eso, mejor consulta antes.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia