Tripadvisor
Puerto Baquerizo Moreno
178 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

La situación, la amabilidad , el servicio i todo lo que esta en el hotel el el fiel reflejo de Galapagos. Naturalidad, elegancia, tranquilidad y muchas mas cosas que lo hacen único. No se puede explicar hay que vivirlo

Consejo sobre las habitaciones: Todas són excelentes, pero las que dan directamente al mar son extraordinarias
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Golden Bay tiene un buen servicio trabajan con gente local joven, promueven el uso de productos locales en sus menús del restaurante, los servicios del hotel son buenos, habitaciones muy cómodas. Frente al hotel hay una playa donde se pueden ver lobos marinos todo el tiempo y el área es tranquila. Recomendado !

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de la isla de San Cristobal, aunque se lo hacen pagar, y mucho. La habitación grande y bastante limpia, con una buena ducha. El personal del hotel muy amable.

Como puntos menos positivos: la televisión no funcionaba, y la piscina es la peor que he visto nunca: no es nada funcional (enclaustrada entre dos paredes y sin tumbonas), y por eso es como si no existiera. Tampoco me gustó que amenazaran con una multa de 250 dólares si alguien fumaba.

En todo caso, es un muy buen hotel y lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor hotel de la isla !! Excelente ubicación ... al pie del mar ... lobos marinos al pie del hotel .... habitaciones muy cómodas ... baños grandes ... todo muy limpio y bien decorado.... el servicio de primera ... el restaurante excelente... muy buenos platos ... el bar muy chevere !! 100% recomendado !!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

La ubicación del hotel es fantástica , frente al mar con lobos marinos que pasean por el exterior del hotel. Fuimos con la familia, con 2 niños y lo pasamos muy bien. Las habitaciones muy espaciosas y cómodas, excelente vista. La comida realmente buena con productos frescos de la isla.
El personal con muchas ganas de atendernos. Muchas cosas que hacer, buceo, snorkel, caminatas.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 302 es espectacular
Fecha de la estancia: julio de 2018