“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º12 de 54 alojamientos especiales en Santa Cruz
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“muy bueno”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos hospedamos la ultima semana de enero y realmente nos gusto mucho.Las habitaciones son amplias ,prolijas y limpias.Tiene una piscina pequeña y esta ubicado a seis cuadras del centro.La unica desventaja que le encontramos es que no hay personal presente.UNO SE MANEJA CON LA LLAVE,TE LIMPIAN EL DORMITORIO,PERO SI NECESITAS ALGO NO HAY ALGUIEN PRESENTE..En nuestro caso necesitabamos agua caliente para el mate y no teniamos a quien pedirle.Es como si uno alquilara un dormitorio muy bien amoblado,muy limpio con heladera y con una pequeña piscina en la planta baja.Dicen que los dueños se dedican mas al otro hotel que da a la playa que tambien se llama red mangrove.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos hospedamos en Red Mangrove Divers Lodge, fue una muy buena decisión!

El personal del Red Manrove de Cuenca, Elizabeth y Juan Jose organizaron gentilmente nuestro viaje en función a nuestro hijo de 4 años y nuestras actividades preferidas. Durante nuestra estadía estuvieron atentos en enviarnos vía email sugerencias de lugares y actividades recomendadas.

Desde que llegamos al hotel y durante toda nuestra estadía fuimos súper bien Atendidos, el personal es muy amable y servicial. El Hotel tiene una buena ubicación cerca de las atracciones y en un barrio seguro y tranquilo.

Debido a que fueron unas vacaciones maravillosas decidimos quedarnos más días de lo previsto.

También estuvimos en el Red Mangrove Divers Lodge, también es un lugar muy bonito

los lugares Red Mangrove son altamente recomendados, les van a encantar!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son grandes y bonitas, estuvimos hospedados en la habitación de nombre GAVIOT...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Campana, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Tuvimos una experiencia maravillosa en el hotel y en todo Galapagos. El Hotel es hermoso!!!!! la atención es increíble, el personal super atento y dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos....un lugar de ensueño... imperdible... la proxima estadía en Galapagos estaremos ahí sin dudas. Especiales gracias a Juan Fernando Arizaga que hizo que nuestras vacaciones fueran inolvidables, por su predisposición y constante interés en que la pasemos de maravillas...GRACIAS!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Maidith White Cove

Establecimiento: Maidith White Cove
Dirección: Cucuve S/N y Floreana, 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 54 alojamientos especiales en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Maidith White Cove 3.5*
El Hotel Maidith White Cove esta ubicado en el centro turistico de la ciudad de Santa Cruz, Galapagos. A pocos minutos de la Fundacion Charles Darwin, muy cerca a la hermosa caminata hacia la playa Tortuga Bay, el hotel ofrece al turista las amenidades necesarias para sentirse en casa lejos de casa. A una cuadra del hermoso malecon de Santa Cruz y con una variedad de restaurantes y atracciones locales, hacen del hotel Maidith White Cove una excelente opcion para nuestros visitantes. El hotel ofrece 9 amplias y espaciosas suites, con un diseno unico, no hay dos iguales. Nuestro hotel ofrece una acojedora area de recepcion, cafeteria. Todos nuestros huespedes reciben desayuno complementario, y contamos con personal bilingue para asistir a nuestros visitantes. Nos enfocamos en el cuidado del medio ambiente lo cual es escencial para la preservacion integra de las hermosas Islas Galapagos. Nuestra mision es ofrecer el mejor servicio y atencion a nuestros visitantes y hacer de su visita una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Maidith White Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maidith White Cove Islas Galápagos/Santa Cruz