“Excelente atención”

Hotel Crossman
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Santa Cruz
“Excelente atención”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Crossman nos permitió conocer Galápagos a un precio razonable y con una organización de primera calidad.
Andrea, la dueña, no solo nos brindó alojamiento, sino mucho más. Nos organizó una semana de vacaciones de manera impecable! Sin tiempos muertos, aprovechando los días a pleno, nos organizó las 3 comidas diarias, los traslados terrestres (a cargo de Darwin) y marítimos, las excursiones dentro de Santa Cruz y a las islas Seymour Norte, Floreana e Isabela, esta última incluyendo otro hotel por dos noches, comidas y excursiones. Todo salió de maravillas!!! Se nota que saben y conocen mucho lo maravilloso que tienen para mostrar.
El hotel está ubicado en una zona tranquila, un poco alejada del centro pero al que se puede ir caminando. Está a dos cuadras de la costanera de donde parten algunas de las excursiones y al que fuimos casi todas las noches a disfrutar de los pelícanos pescando desde los muelles, lo lobos retozando remolones y las manta rayas deslizándose en el agua transparente iluminada por los reflectores. También está a una cuadra de una calle que por las noches se hace peatonal y donde nos llevaba Gonzalo a comer. Llena de puestos, cada uno con su parrilla, uno se tentaba con los perfumes de pescados frescos, langostas asadas, ceviches, carnes, siempre acompañadas con el infaltable arroz.
En cuanto al hotel en sí, no tiene lujos pero tiene todo lo necesario para que, cuando uno llega de estar afuera en una excursión durante todo el día, se sienta cómodo y pueda bañarse y descansar como corresponde. Hay wifi.
La verdad es que la atención superó nuestras expectativas. No tenemos más que palabras de agradecimiento a Andrea, Gonzalo y Darwin por su tan esmerada atención y su predisposición incondicional para que la pasáramos bien en todo momento. Siempre con uns sonrisa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Crossman

Establecimiento: Hotel Crossman
Dirección: Juan Montalvo y Charles Binford | Barrio Las Ninfas, 00593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Cruz
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Crossman 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crossman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crossman Islas Galápagos/Santa Cruz