“Perfecto!!”
Opinión sobre Twin Lodge Galapagos

Twin Lodge Galapagos
Ocupa el puesto n.º9 de 55 alojamientos especiales en Santa Cruz
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, muy comodo y rodeado de verde. Y lo realmente excelente son Don Jose, la Sra. Esperanza y su familia. Nos hicieron sentir como si estuvieramos en nuestra casa. Gracias a ellos tendremos un recuerdo inolvidable de Santa Cruz. Totalmente recomendable , sobre todo para los que viajan por primera vez, ya que ahi les ayudaran en todo para las excursiones. Gracias

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Twin Lodge Galapagos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2014

Al llegar con mi novio a galapagos, el Sr Jose nos recibio con mucha cordialidad y calidez en todo momento estuvieron atentos a nosotros informandonos y recomendando lugares para conocer, visitar y cenar. El desayuno espectacular, John quien nos servia el desayuno nos hizo una cena riquisima.. Si en la habitacion necesitabamos algo siempre John nos atendia amablemente.. Las instalaciones nuevas y confortables tienen bicis para bajar a Pto Ayora y se puede volver en las chivas.. El lugar es soñado!!! de lo hermoso por su naturaleza, la paz y lo cuidado .. Un lugar para descansar y disfrutar !! esperamos poder volver pronto.... Gracias Jose y John.....
.. ..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel es hermoso, rodeado de naturaleza, de una paz inmensa, los departamentos súper confortables, muy amplios e higiénicos. Quienes atienden son muy cordiales y amables, y siempre están pendientes de uno, de lo que sea! Hacen que uno sienta el hotel como sí fuera propio. Increíble!!
El desayuno es inmejorable!! Riquísimo!!!
Despertar allí es como hacerlo en el mismísimo paraíso!!!
Se los recomiendo 100 veces sobre 100!!!
Que lo disfruten como yo!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El hotel es muy acogedor, el servicio muy bueno, los desayunos los mejores, se los recomiendo mucho!! Yo viaje con mi novio y realmente estuvimos satisfechos, el tenia que instalar sus antenas en la terraza para hacer radio, y el personal siempre estuvo disupesto y presto para ayudarle en todo y en cualquier hora del día (6am), increible lugar para vacacionar, muy cerca quedan los tuneles del amor, el puerto eso si un poco lejos pero en taxi en unos minutos, uno puede usar la bicicleta o moto hay todas las opciones :). José, pablo y su familia siempre estaran dispuestos a ayudar en todo, un saludo cordial para la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno lo usual hacer las reservas con anticipación
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

El hotel es muy confortable, amplios departamentos, muy cuidados e higiénicos, en una zona muy tranquila, rodeada de verde y muy cerca del centro de Puerto Ayora. La atención es excelente, tratan de cuidar hasta el más mínimo detalle, valga como ejemplo estas dos anécdotas: un día perdí un chip de memoria de mi cámara de fotos, o sea un objeto diminuto difícil de encontrar. Pues bien, Esperanza me miró fijo a los ojos y me dijo: "No se preocupe, la vamos a encontrar, vaya tranquilo". Pues al regresar, ¡la memoria había sido encontrada! Otra: Olvidamos un cargador y bateria de otra cámara en Guayaquil. El hotel de allí nos lo envió al Twin Suite Galápagos pero para cuando llegaron los objetos ya nos habíamos ido de Galápagos. Pues José nos envió esos objetos a nuestro domicilio en Buenos Aires, los cuales recibimos pocos días después. Esperanza prepara unos platos deliciosos y a precio razonable, desayunos muy ricos, en fin... todo es de maravilla. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó uno de los apartamentos del último piso con sus ventajas y desventajas. Lo malo: subir por...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Finch Bay Galapagos Hotel
N.° 2 de 21 en Puerto Ayora

¿Has estado en Twin Lodge Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Twin Lodge Galapagos

Dirección: Bellavista Barrio Los Túneles | Vía Playa del Garrapatero, 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 55 alojamientos especiales en Santa Cruz
Rango de precios: 64 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Twin Lodge Galapagos 3*
Hotel Twin Lodge Galapagos. Nuestra misión es brindarle el mejor servicio personalizado en un ambiente cálido y familiar para que disfrute Galápagos en su estado natural. En nuestras habitaciones cómodas y bien equipadas El Hotel Twin Lodge Galapagos, situado en la isla de Santa Cruz, alberga un restaurante y ofrece 3 comidas diarias. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen vistas a las montañas y cuentan con TV, caja fuerte, mesa de comedor, balcón, caja fuerte para ordenador portátil y baño privado con ducha y secador de pelo. El Hotel Twin Lodge Galapagos organiza un servicio de enlace con el aeropuerto y dispone de recepción 24 horas, instalaciones para reuniones, salón compartido, aparcamiento gratuito y mostrador de información turística. En los alrededores se puede montar en bicicleta, entre otras actividades. El Hotel Twin Lodge Galapagos, se encuentra a 35 km del aeropuerto de Baltra, a 7 km de la playa de Puerto Ayora, de la playa del Garrapatero. Los Túneles del Amor, formados por lava seca, se encuentran a 5 minutos caminando. Servicios: Acceso para personas con Discapacidades, WIFI, Mini-Nevera, Agua Caliente, TV, Baños Privados, usted podrá relajarse en la piscina o dormir la siesta en las hamacas. En el restaurante degustará platos realizados con productos locales, el bar ofrece bebidas de frutas tropicales originales del huerto; También tenemos una terraza con vista al mar y los cerros de Santa Cruz. Hotel Twin Lodge Galapagos es un bello rincón natural en la parte alta de la Isla de Santa Cruz, estratégicamente ubicado para llegar a sitios de interés como Puerto Ayora, El Garrapatero, Media Luna, Los Gemelos, Los Túneles, El Chato, El Centro de Interpretación Charles Darwin, Tortuga Bay, Las Grietas y otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Twin Lodge Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Twin Lodge Galapagos Islas Galápagos/Santa Cruz