“rancho las primicias”

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“rancho las primicias”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

es un túnel muy bien iluminado se puede mirar como se a formado el túnel de lava volcánica tiene un largo de unos 400 metros de largo y ancho y alto 4 metros se puede tomar fotos y dsifrutar de la vida en un tunel

Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
General Villamil, Playas
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor de mi viaje”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

El espiritu aventurero se me desbordo por completo... estar en un tunel de lava fue super emocionante, increible! y pasar por ese ultimo tramo, a medio metro del suelo, super!

Visitado el diciembre de 2012
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Si se visita el Rancho Primicias, no cuesta nada acercarse al Tunel de Lava para tener la experiencia de visitarlo. Me gustó pero me pareció un poco inseguro, no creo que tenga controles y algún dia el techo podría colapsar. Tiene infiltraciones de agua.

Visitado el julio de 2013
Burgos, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“No es nada del otro mundo”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Sin un guía que porte datos no es más que un agujero en la roca con luz... la verdad es que podría haber sido cualquier túnel de los que he recorrido en mi vida

Visitado el septiembre de 2013
Quito, Ecuador
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mágico”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los túneles de lava en Galapagos son especiales , lleva zapatos cómodos y muchas ganas de caminar , el guía lleva linternas , no te asustes cuando las apague es para sentir el lugar, volcánico y lleno de piedras, camina con mucho cuidado es muy irregular pero emocionante,

Visitado el mayo de 2013