“Un excelente hotel para unas buenas vacaciones”
Opinión sobre Grand Hotel Lobo de Mar

Grand Hotel Lobo de Mar
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Cuenca, Ecuador
“Un excelente hotel para unas buenas vacaciones”
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

De todos mis viajes que he realizado este hotel es el que mas me a sorprendido.. tiene muy buena ubicación, a mas de su infraestructura y el servicio ni se diga, la comida es exquisita y variada,,, me gusto mucho las habitaciones amplias y muy limpias... a todos los que vayan de viaje a Galápagos en la Isla Santa Cruz recomiendo el 100% Hotel Lobo de Mar

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

El Gran Hotel Lobo de Mar es un excelente hotel usted puede llegar a alojarse tranquilamente en este establecimiento ya que lo tratan con una amabilidad y siempre están prestos a ayudar a sus huéspedes, la comida muy rica y el personal que lo atiende es muy amable, las habitaciones amplias, bonitas, y con una vista sensacional......
Así que para los que deseen ir a Galápagos y gozar de una excelente atención busquen el Gran Hotel Lobo de Mar....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nos alojamos adquiriendo un paquete por Internet que incluía media pensión y excursiones.
Tuvimos que girar una reserva de U$S para reservar ya que no era suficiente con el nº de tarjeta de crédito como lo es en casi todos los hoteles en que me he alojado.
El contacto por Internet con el operador fue bastante confuso y nos creo muchas dudas, finalmente no hubo ningún inconveniente.
La comida es muy básica, pero si compras una langosta en el puerto te la preparan sin cargo y muy atentamente.
Las habitaciones corresponden a un hotel de dos o tres estrellas en el mejor de los casos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el 3º piso dan a un balcón terraza que tiene una vista impagable a la bahía, per...
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 25 agosto 2011

La habitación que nos tocó (la 29) estaba muy descuidada. No tenía zócalos, había varias manchas de humedad en la pared y el agua caliente no funcionaba. Internet tampoco funcionaba y el personal de recepción no se molestó en verificar el problema (por mas que me dijeron que controlaron routers y conexiones... pero algo sé del tema y sé que no hicieron nada). El desayuno fue aceptable, algo básico. Nuestra estadía (fue sólo una noche) coincidió con algunos contingentes de viaje de estudios, lo cual resulto en mucho ruido en los pasillos (gritos y correteos) dificultando conciliar el sueño. Si alguien decide alojarse, preguntar si hay contingentes antes.
Por el lado bueno, la cama era cómoda y está muy bien ubicado, a 1 o 2 cuadras del muelle.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Ayora

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Es un hotel sencillo, bien ubicado en pleno centro de la ciudad, cerca de todo. Como critica podria decirles que el servicio de desayuno, no me gusto. Pero en un balance gneral estuvo muy bien atendido.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
N.° 8 de 20 en Puerto Ayora

¿Has estado en Grand Hotel Lobo de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Lobo de Mar

Establecimiento: Grand Hotel Lobo de Mar
Dirección: Galapagos Islands | 12 de Febrero y Charles Darwin, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Grand Hotel Lobo de Mar 2.5*
El Grand Hotel Lobo de Mar tiene una ubicación privilegiada en el centro del Malecón de Puerto Ayora, cerca a una gran variedad de restaurantes y bares, así como también cuenta con una magnifica vista al mar. Posee 37 habitaciones entre Dobles, Triples y Cuádruples, cuentan con servicios complementarios de Lavanderia, internet inalámbrico, servicios de bar y restaurante, así como tours diarios y transfers al aeropuerto!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Lobo de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Lobo De Mar Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Grand Hotel Puerto Ayora