“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Cuenca
“Muy bueno”
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Para mi lo más importante de este hotel es que estuvo muy bien ubicado, esta cerca del centro y de todo!!! Sabemos que al ir a las Islas pasamos poco tiempo en el hotel, y este cumple con todas esas necesidades y características que se requieren, como limpieza, seguridad, etc. Además la comida fue variada y riquísima.Lo único que no me gusto fue que cuando llegamos nos hicieron esperar mucho tiempo porque en ese momento realizaban la limpieza de las habitaciones. Pero sigan adelante muy bien!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 5 diciembre 2011

este hotel est el esta bien hubicado, en el centro de la ciudad, esta cerca a todo...me aloje durante tres dias, pero hubo un pequeño inconveniente al momento de llegar....llegamos en grupo y nos hicieron esperar como media hora para darnos las habitaciones. La habitaciòn muy comoda, con mucho espacio, igual el baño.. pero le falto un poco de decoracion a las paredes. El personal de recepcion es poco atento. La comida estuvo muy rica y variada durante los dias que estuvimos ahi.
los guias son muy atentos y expertos en el tema, mi felicitacion especial para Marquito que nos llevo a todos los lugares turisticos de Santa Cruz, sobre todo por la informacion recibida.. Gracias Hotel Lobo de Mar..

Opinión escrita el 5 diciembre 2011

De todos mis viajes que he realizado este hotel es el que mas me a sorprendido.. tiene muy buena ubicación, a mas de su infraestructura y el servicio ni se diga, la comida es exquisita y variada,,, me gusto mucho las habitaciones amplias y muy limpias... a todos los que vayan de viaje a Galápagos en la Isla Santa Cruz recomiendo el 100% Hotel Lobo de Mar

Opinión escrita el 5 diciembre 2011

El Gran Hotel Lobo de Mar es un excelente hotel usted puede llegar a alojarse tranquilamente en este establecimiento ya que lo tratan con una amabilidad y siempre están prestos a ayudar a sus huéspedes, la comida muy rica y el personal que lo atiende es muy amable, las habitaciones amplias, bonitas, y con una vista sensacional......
Así que para los que deseen ir a Galápagos y gozar de una excelente atención busquen el Gran Hotel Lobo de Mar....

Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nos alojamos adquiriendo un paquete por Internet que incluía media pensión y excursiones.
Tuvimos que girar una reserva de U$S para reservar ya que no era suficiente con el nº de tarjeta de crédito como lo es en casi todos los hoteles en que me he alojado.
El contacto por Internet con el operador fue bastante confuso y nos creo muchas dudas, finalmente no hubo ningún inconveniente.
La comida es muy básica, pero si compras una langosta en el puerto te la preparan sin cargo y muy atentamente.
Las habitaciones corresponden a un hotel de dos o tres estrellas en el mejor de los casos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el 3º piso dan a un balcón terraza que tiene una vista impagable a la bahía, per...
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
3.0 de 5 burbujas 35 opiniones

¿Has estado en Grand Hotel Lobo de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Lobo de Mar

Establecimiento: Grand Hotel Lobo de Mar
Dirección: Galapagos Islands | 12 de Febrero y Charles Darwin, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 152 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Grand Hotel Lobo de Mar 2.5*
El Grand Hotel Lobo de Mar tiene una ubicación privilegiada en el centro del Malecón de Puerto Ayora, cerca a una gran variedad de restaurantes y bares, así como también cuenta con una magnifica vista al mar. Posee 37 habitaciones entre Dobles, Triples y Cuádruples, cuentan con servicios complementarios de Lavanderia, internet inalámbrico, servicios de bar y restaurante, así como tours diarios y transfers al aeropuerto!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Lobo de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Lobo De Mar Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Grand Hotel Puerto Ayora