Grand Hotel Lobo de Mar
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
226 US$
428 US$
Hotels.com
  • Restaurante
334 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
112 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
220 US$
Villa Laguna(Puerto Ayora)
148 US$
136 US$
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
292 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
112 US$
Hotel Mainao(Puerto Ayora)
183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Para mi lo más importante de este hotel es que estuvo muy bien ubicado, esta cerca del centro y de todo!!! Sabemos que al ir a las Islas pasamos poco tiempo en el hotel, y este cumple con todas esas necesidades y características que se requieren, como limpieza, seguridad, etc. Además la comida fue variada y riquísima.Lo único que no me gusto fue que cuando llegamos nos hicieron esperar mucho tiempo porque en ese momento realizaban la limpieza de las habitaciones. Pero sigan adelante muy bien!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2011

este hotel est el esta bien hubicado, en el centro de la ciudad, esta cerca a todo...me aloje durante tres dias, pero hubo un pequeño inconveniente al momento de llegar....llegamos en grupo y nos hicieron esperar como media hora para darnos las habitaciones. La habitaciòn muy comoda, con mucho espacio, igual el baño.. pero le falto un poco de decoracion a las paredes. El personal de recepcion es poco atento. La comida estuvo muy rica y variada durante los dias que estuvimos ahi.
los guias son muy atentos y expertos en el tema, mi felicitacion especial para Marquito que nos llevo a todos los lugares turisticos de Santa Cruz, sobre todo por la informacion recibida.. Gracias Hotel Lobo de Mar..

Opinión escrita 5 diciembre 2011

De todos mis viajes que he realizado este hotel es el que mas me a sorprendido.. tiene muy buena ubicación, a mas de su infraestructura y el servicio ni se diga, la comida es exquisita y variada,,, me gusto mucho las habitaciones amplias y muy limpias... a todos los que vayan de viaje a Galápagos en la Isla Santa Cruz recomiendo el 100% Hotel Lobo de Mar

Opinión escrita 5 diciembre 2011

El Gran Hotel Lobo de Mar es un excelente hotel usted puede llegar a alojarse tranquilamente en este establecimiento ya que lo tratan con una amabilidad y siempre están prestos a ayudar a sus huéspedes, la comida muy rica y el personal que lo atiende es muy amable, las habitaciones amplias, bonitas, y con una vista sensacional......
Así que para los que deseen ir a Galápagos y gozar de una excelente atención busquen el Gran Hotel Lobo de Mar....

Opinión escrita 14 octubre 2011

Nos alojamos adquiriendo un paquete por Internet que incluía media pensión y excursiones.
Tuvimos que girar una reserva de U$S para reservar ya que no era suficiente con el nº de tarjeta de crédito como lo es en casi todos los hoteles en que me he alojado.
El contacto por Internet con el operador fue bastante confuso y nos creo muchas dudas, finalmente no hubo ningún inconveniente.
La comida es muy básica, pero si compras una langosta en el puerto te la preparan sin cargo y muy atentamente.
Las habitaciones corresponden a un hotel de dos o tres estrellas en el mejor de los casos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el 3º piso dan a un balcón terraza que tiene una vista impagable a la bahía, pero no hay ascensor y es probable que el equipaje lo tenga que subir o bajar uno mismo.
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja