Grand Hotel Lobo de Mar
Hotel La Casa de Judy(Puerto Ayora)
165 US$
106 US$
  • Piscina
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
125 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Fe(Puerto Ayora)
129 US$
  • Desayuno incluido
North Seymour(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
106 US$
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
234 US$
  • Desayuno incluido
Galápagos Native(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
334 US$
Orbitz.com
185 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

El Hotel Lobo de Mar para mi es el mejor que había visitado... no solo por sus instalaciones si no por que el trato es muy personalizado, las personas son muy amables y cordiales y siempre están pendientes de todo lo que hace falta para que la estadía sea la mejor.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

Para mi lo más importante de este hotel es que estuvo muy bien ubicado, esta cerca del centro y de todo!!! Sabemos que al ir a las Islas pasamos poco tiempo en el hotel, y este cumple con todas esas necesidades y características que se requieren, como limpieza, seguridad, etc. Además la comida fue variada y riquísima.Lo único que no me gusto fue que cuando llegamos nos hicieron esperar mucho tiempo porque en ese momento realizaban la limpieza de las habitaciones. Pero sigan adelante muy bien!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

este hotel est el esta bien hubicado, en el centro de la ciudad, esta cerca a todo...me aloje durante tres dias, pero hubo un pequeño inconveniente al momento de llegar....llegamos en grupo y nos hicieron esperar como media hora para darnos las habitaciones. La habitaciòn muy comoda, con mucho espacio, igual el baño.. pero le falto un poco de decoracion a las paredes. El personal de recepcion es poco atento. La comida estuvo muy rica y variada durante los dias que estuvimos ahi.
los guias son muy atentos y expertos en el tema, mi felicitacion especial para Marquito que nos llevo a todos los lugares turisticos de Santa Cruz, sobre todo por la informacion recibida.. Gracias Hotel Lobo de Mar..

Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

De todos mis viajes que he realizado este hotel es el que mas me a sorprendido.. tiene muy buena ubicación, a mas de su infraestructura y el servicio ni se diga, la comida es exquisita y variada,,, me gusto mucho las habitaciones amplias y muy limpias... a todos los que vayan de viaje a Galápagos en la Isla Santa Cruz recomiendo el 100% Hotel Lobo de Mar

Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

El Gran Hotel Lobo de Mar es un excelente hotel usted puede llegar a alojarse tranquilamente en este establecimiento ya que lo tratan con una amabilidad y siempre están prestos a ayudar a sus huéspedes, la comida muy rica y el personal que lo atiende es muy amable, las habitaciones amplias, bonitas, y con una vista sensacional......
Así que para los que deseen ir a Galápagos y gozar de una excelente atención busquen el Gran Hotel Lobo de Mar....