Grand Hotel Lobo de Mar
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
176 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
112 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
112 US$
109 US$
Orbitz.com
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
293 US$
Hotel Fernandina(Puerto Ayora)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 febrero 2013

Con una buena ubicación, queda cerca del muelle y de lugares donde se puede comer, las artesanías, los desayunos son muy buenos, es muy cómodo para el precio , por lo general en Sta. Cruz todo es caro y el servicio es muy bueno, tiene piscina , un lugar bastante agradable donde dormir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

No es verdad que en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz, se puedan encontrar mejores hoteles a precios más bajos. Por lo general los hoteles de mejor calidad son carísimos, y los de menor precio son bastante deficientes. En general el hospedaje en las Islas Galápagos suele ser más costoso que en otros lados. Este hotel tiene muchas habitaciones, dos piscinas, una de ellas cubierta, no todas las habitaciones tienen vista al mar pero la verdad es que uno casi no pasa dentro de las habitaciones sino para dormir. La limpieza es aceptable aunque hay detalles que podrían mejorar, por ejemplo ganchos o pequeños accesorios dañados, o un poco de polvo en las ventoleras de los baños. Está ubicado a una cuadra y media del muelle, y está en una calle pequeña por lo que no hay ruido, de la calle principal. La ubicación es importante pues del muelle salen todos los tours. Hay muchos restaurantes, bares, sitios de venta de artesanías y agencias de viajes cerca, está a pocos pasos de un cajero automático. Incluyen el desayuno que es muy bueno, incluye fruta, huevos, queso, jamón, jugo de fruta, pan y café. No siempre tienen servicio para almuerzos o cenas pero hay muchos sitios cerca donde comer. Fui con mi familia y me dieron una habitación quintuple en el último piso muy cómoda y con una vista espectacular.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2012

Un hotel básico, aunque para el precio debería ofrecer más. Habitaciones pequeñas y hay que subir escaleras porque no hay elevador.
La atención puede ser algo demorada. Si vas a hacer paso puede que te convenga ya que su ubicación es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2012

Buenos empezamos por la ubicación, para mi la ubicación es muy buena, ya que cerca de ahí se encuentran bares, detrás del hotel estaba un destacamento de policías, tiendas, ATM. Cuenta con dos piscinas, pequeñas pero lindas, cerca de mi habitación había un balcón, en donde se podía fumar y tener una linda vista del mar, yo estuve en una habitación triple, las habitaciones eran limpias, contaban con aire acondicionado, tal vez lo malo era el armario, que tenia un olor de húmedo o guardado y los baños limpios pero pequeños.

La Comida estupenda, mus sabrosa y nutritiva para las largas caminatas que tocaba hacer.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2012

Al alojarme hice un pago con mi tarjeta de crédito y la "PERDI" en el hotel junto con mis otras tarjetas, esto me creo múltiples inconvenientes, tuve que cancelarlas y a los dos días sorpresivamente las tarjetas estaban en la mesa de noche a pesar de mi búsqueda y la supuesta búsqueda del personal de limpieza, la gerencia del hotel debería responsabilizarse por el accionar de sus empleados, de acuerdo al servicio un hotel muy costoso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja