“Justo lo que necesitabamos”
Opinión sobre Hotel Fiesta

Hotel Fiesta
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Puerto Ayora
“Justo lo que necesitabamos”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Galapagos es una experiencia alucinante. Es naturaleza, es ecologia y es turismo responsable. Esto aleja la idea de lujos innecesarios y de experiencias "all inclusive" tipo cocktail caribeño. Si compartis esta idea, el hotel Fiesta puede ser tu lugar en Puerto Ayora. El servicio es muy bueno, te brinda todo lo necesario. Limpieza impecable, sencillez y cordialidad. Desayuno muy completo. Atencion personalizada. Excelente ubicacion, respecto al centro de ayora. Tranquilidad en el descanso, luegode ajetreados paseos diarios Estuvimos 7dias con mi marido y mi hijo de 8años. Apesar de q no habia otros chicos, la amabilidad de la dueña del hotel, y de Diana, su asistente, hizo que se sintiera a sus anchas. Gracias!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 4 junio 2012

un hotel muy amplio con hermosas instalaciones de lo mejor de galapagos, ademas el servicio del personal exelente y una vista hermosa.
volveria ir a galapagos mil veces hermoso.
destaco la amabilidad de la gente y la tranquilidad en este lugar gente muy atenta, el lugar esta junto a un lago hermoso , combinando el hotel con la naturaleza.
el tour stubo maravilloso hubo miles de especies nunca antes vistas, la comida deliciosa y las noches lo mejor tambien.los tuneles de lava son muy interesantes y como todo se maneja desde el hotel pudimos conocer todo en tan poco tiempo aunque nos queda mucho mas por conocer, las grietas un lugar maravilloso.
en conclusion un lugar maravilloso con gente muy amable y querida la mejor atencion y los mas hermosos lugares.
un espacio de relajacion y paz, un lugar hermoso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 7 enero 2012

en mi primera visita a galapagos recurri a este hotel en una compañia que no solo me engaño, sino que vendio un itinerario en el que no se conoce nada mas que los alreadores de santa cruz! la comida estuvo muy modesta al igual que el servicio, una señora no se si era la dueña actuo demasiado prepotente con otros pasajeros del tour. Se que estuve en temporada de insectos cuando fui pero mi habitacion estaba repleta de insectos!

No lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
guayaquil,Ecuador
Opinión escrita el 13 junio 2010

El hotel tiene una habitaciones modestas, muy limpias la atencion por parte del personal del hotel en todo momento es agradable, tienen servicios adicionales como lavanderia , cocina , trasporte y puedes contratar un guia turisco personal para que te muestre la isla.
La verdad es un lugar para regresar , yo estuve con mi esposa e hijo de 7 años donde tienen juegos de mesa , la comida es variada , en fin el hotel es espectacular , pueden disfrutar de un momento agradable con todas las seguridades y comodidades.
el entrenamiento de los guias sobre la isla es muy fluido, son amables y mantienen un agradable comportamiento.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Ecuador
Opinión escrita el 27 marzo 2010

Viaje con mi hija en un tour, durante mi estadía se destacó la amabilidad y la buena coordinación con las actividades programadas. El hotel es agradable, seguro y mantenían limpias las habitaciones. Es ideal para turismo nacional o latinoamericano, en especial por el tipo de comida. Para mi cumple con las tres B. Si volvería.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Establecimiento: Hotel Fiesta
Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fiesta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz