“La Mejor Opción !!!”
Opinión sobre Hotel Fiesta

Hotel Fiesta
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Opinión escrita 27 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, esta cerca del centro de la ciudad, tiene una vista espectacular, la atención es muy buena y el personal sumamente amable y cordial, la limpieza es impecable.
Ademas cuenta con excelente desayuno muy completo que te prepara para un largo día recorriendo las islas y al final del día te brinda tranquilidad para descansar. Yo recomiendo este lugar sinceramente si quieres disfrutar tu estadía en galápagos. Ah ademas de esto los bocaditos del bar son deliciosos .... definitivamente la mejor opción !!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Galapagos en un lugar muy lindo, y este hotel atendidos por sus calidos dueños, nos dio una muy buena estadia. Cuartos cilenciosos, limpios, y tambien un buen desayuno. En epoca de calor tiene una linda pileta y un lugar amplio para descansar al aire libre.
Sin duda recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2012

Galapagos es una experiencia alucinante. Es naturaleza, es ecologia y es turismo responsable. Esto aleja la idea de lujos innecesarios y de experiencias "all inclusive" tipo cocktail caribeño. Si compartis esta idea, el hotel Fiesta puede ser tu lugar en Puerto Ayora. El servicio es muy bueno, te brinda todo lo necesario. Limpieza impecable, sencillez y cordialidad. Desayuno muy completo. Atencion personalizada. Excelente ubicacion, respecto al centro de ayora. Tranquilidad en el descanso, luegode ajetreados paseos diarios Estuvimos 7dias con mi marido y mi hijo de 8años. Apesar de q no habia otros chicos, la amabilidad de la dueña del hotel, y de Diana, su asistente, hizo que se sintiera a sus anchas. Gracias!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2012

un hotel muy amplio con hermosas instalaciones de lo mejor de galapagos, ademas el servicio del personal exelente y una vista hermosa.
volveria ir a galapagos mil veces hermoso.
destaco la amabilidad de la gente y la tranquilidad en este lugar gente muy atenta, el lugar esta junto a un lago hermoso , combinando el hotel con la naturaleza.
el tour stubo maravilloso hubo miles de especies nunca antes vistas, la comida deliciosa y las noches lo mejor tambien.los tuneles de lava son muy interesantes y como todo se maneja desde el hotel pudimos conocer todo en tan poco tiempo aunque nos queda mucho mas por conocer, las grietas un lugar maravilloso.
en conclusion un lugar maravilloso con gente muy amable y querida la mejor atencion y los mas hermosos lugares.
un espacio de relajacion y paz, un lugar hermoso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2012

en mi primera visita a galapagos recurri a este hotel en una compañia que no solo me engaño, sino que vendio un itinerario en el que no se conoce nada mas que los alreadores de santa cruz! la comida estuvo muy modesta al igual que el servicio, una señora no se si era la dueña actuo demasiado prepotente con otros pasajeros del tour. Se que estuve en temporada de insectos cuando fui pero mi habitacion estaba repleta de insectos!

No lo recomiendo

¿Has estado en Hotel Fiesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Ayora
Rango de precios: 104 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fiesta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz