“Hotel Fiesta Puerto Ayora Ecuador”
Opinión sobre Hotel Fiesta

Hotel Fiesta
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Puerto Ayora
“Hotel Fiesta Puerto Ayora Ecuador”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Muy Buenas instalaciones, buen trato y servicio en general.
Debería mejorar la propuesta para el DESAYUNO!
SORPRESA: los precios publicados NO aclaraban que al precio final se sumaria un 10% en concepto de impuestos y otro 10% mas por el uso de tarjeta de crédito, lo que significa un aumento encubierto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un hotel limpio, muy agradable, en pleno centro y sobre todo... lleno de gente estupenda!! Estuvimos pasando allí estas navidades y tengo que decir que nos salvaron el viaje!! Después de ser engañados y robados durante nuestra estancia en Ecuador, Rosana y su equipo hicieron todo lo que estuvo en sus manos porque nos sintiéramos arropados y seguros en su hotel. Nos ayudaron a solucionar cualquier problema, nos recomendaron los mejores tours con las mejores agencias, todo increible!!

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 27 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, esta cerca del centro de la ciudad, tiene una vista espectacular, la atención es muy buena y el personal sumamente amable y cordial, la limpieza es impecable.
Ademas cuenta con excelente desayuno muy completo que te prepara para un largo día recorriendo las islas y al final del día te brinda tranquilidad para descansar. Yo recomiendo este lugar sinceramente si quieres disfrutar tu estadía en galápagos. Ah ademas de esto los bocaditos del bar son deliciosos .... definitivamente la mejor opción !!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Galapagos en un lugar muy lindo, y este hotel atendidos por sus calidos dueños, nos dio una muy buena estadia. Cuartos cilenciosos, limpios, y tambien un buen desayuno. En epoca de calor tiene una linda pileta y un lugar amplio para descansar al aire libre.
Sin duda recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Galapagos es una experiencia alucinante. Es naturaleza, es ecologia y es turismo responsable. Esto aleja la idea de lujos innecesarios y de experiencias "all inclusive" tipo cocktail caribeño. Si compartis esta idea, el hotel Fiesta puede ser tu lugar en Puerto Ayora. El servicio es muy bueno, te brinda todo lo necesario. Limpieza impecable, sencillez y cordialidad. Desayuno muy completo. Atencion personalizada. Excelente ubicacion, respecto al centro de ayora. Tranquilidad en el descanso, luegode ajetreados paseos diarios Estuvimos 7dias con mi marido y mi hijo de 8años. Apesar de q no habia otros chicos, la amabilidad de la dueña del hotel, y de Diana, su asistente, hizo que se sintiera a sus anchas. Gracias!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Establecimiento: Hotel Fiesta
Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fiesta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz