“Muy buena atención de la dueña así como la ubicación.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Fiesta

Hotel Fiesta
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Adrogue, Argentina
“Muy buena atención de la dueña así como la ubicación.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel se encuentra muy bien situado, cerca del Puerto y del centro. La dueña es muy atenta y siempre dispuesta a complacer los pedidos y consultas. El precio calidad con respecto a los demás hoteles es altamente recomendable. Muy buen desayuno. No deben perderse la laguna que queda a unos pocos pasos del hotel, es excelente para la toma de fotos al atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la parte nueva del hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Queridos Pasajeros: Gracias por mencionar la “muy buena atención de la dueña y la ubicación”, apreciamos esta consideración de su parte. La descripción precisa de nuestro hotel, tanto de las instalaciones como del servicio y precio, nos complace mucho y les agradecemos; ya que este análisis será de utilidad para muchos otros viajeros y seguidores de trip advisor que decidan venir a Galápagos y al Hotel Fiesta. Nos complace que hayan disfrutado su estadía a plenitud.
Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

como uno no va a Galapagos a estar en el hotel, esta es una excelente opción
barato, comodo, sencillo, pero sobre todo, amabilidad y las recomendaciones de lugares a conocer en la zona
tal vez le falta la vista de la bahia, pero no es algo critico

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
General Roca, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Les recomiendo el hotel Fiesta son muy cordiales con la atención aparte muy limpio y muy bien ubicado muy cerca de la zona de comercios . Nos hospedaron en unas habitaciones muy amplias bien iluminadas tipo cabaña , y todos los días la señora que hacia la limpieza nos dejaba los tuallones con formas de animales siempre diferente, y además ponía en un retrato de la virgen que yo llevé ,flores frescas, fue un gran mimo de parte de ella .lo único que lamenté fue que no contaran las habitaciones con un refrigerador ya que al hacer tanto calor es necesario para tener algo fresco. También cuenta con una piscina

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimados huéspedes:
Con mucho agrado hemos recibido su comentario. Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos compromete aún más en continuar esforzándonos para poder cumplir con sus expectativas. El paraíso de la isla Santa Cruz y nuestro Hotel espera recibirlos de nuevo, y así poder compartir una muy grata experiencia.
Saludos cordiales,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien... ubicación y servicio pero la verdad creo q podrian hacer mejoras en los baños ya que eran muy oscuros y mejorar un poco la calidad de los productos de limpieza nos dejaron el cabello seco y sin brillo y ya de por si estando en la playa no es muy recomendable y desmerecia mucho... la habitación y la limpieza estuvo bien y el desayuno estaba muy bueno

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Pasamos 5 noches en galapgos nos toco la habitación 308 y fue perfecta, amplia, super limpia y moderna. El clima en si es un poco húmedo pero el AC funciona perfectamente al igual que el WIFI.
El desayuno me gusto, no es buffet, pero te sirven bastante variedad: yogurt, frutas, plan, huevos, jugo natural y cafe.
Volvería siempre a este hotel, su ubicación es buenisima a solo cuadras del muelle y lugares de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son más pequeñas, las de plata baja atras de la recepción son más a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Es un placer para nosotros, el saber que todo estuvo bien y que pudo disfrutar de su estadía . Todo nuestro equipo siempre trabaja al máximo para que hasta el último detalle sea perfecto y de su agrado. Gracias por su visita en nuestra hotel, fue un total placer haberlos tenido aquí.

Saludos Cordiales,

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Establecimiento: Hotel Fiesta
Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fiesta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz