“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Fiesta
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Puerto Ayora
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel esta ubicado a 400 metros del centro, es bastante grande y comodo. Las habitaciones son normales, pero comfortables. No es un hotel ruidoso, principalmente porque la mayoria de las personas salen bien temprano a las excursiones, asi que se puede dormir bien. El desayuno es normal, te lo sirven directamente ellos. Las zonas comunes estan muy bien, sobre todo las zonas para sentarse y la pileta. Tiene ademas una mesa de pool y una de ping pong que suman para largas estadias. A nivel servicio, tratan de esmerarse, si bien tuvimos varios problemas menores, los pudieron solucionar, e incluso nos consiguieron excursiones muy por debajo de los precios que se manejaban en las agencias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped:

Con mucho agrado hemos recibido su comentario. Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos compromete aún más en continuar esforzándonos para poder cumplir con sus expectativas.

El paraíso de la isla Santa Cruz y nuestro Hotel espera recibirlos de nuevo, y así poder compartir una muy grata experiencia.

Atentamente,

GERENTE-PROPIETARIA

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Lo bueno: habitación amplia, personal amable, buena ubicación (a solo 5 cuadras del centro, lo que te permite descansar o salir a tomar algo)
Lo malo: la piscina es mas pequeña de lo que parece en la foto, los juegos de mesa están en pésimo estado, te cobran un sobre costo de 10% si pagas con tarjeta de crédito (deberían advertirlo en su web), no entregan comprobante de pago a menos que lo pidas

Por el precio podrías encontrar un hotel mejor ubicado y con mejores instalaciones

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y fue estupendo. Excelente infraestructura, todo lo ofrecido fue cumplido y el personal bastante simpático y gentil. Tuvimos la oportunidad de evacuar debido a una alerta y los dueños completamente preocupados por los huéspedes e incluso se consiguieron un bus y nos llevaron a lugares altos. En conclusión, excelente lugar, recomendable y si volvemos a Pto. Ayora será acá nuevamente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimados huéspedes:
Es un placer para nosotros, el saber que todo estuvo bien y que pudo disfrutar de su estadía; También agradecemos el que valoraran los esfuerzos que hicimos para brindarles una segura evacuación.
. Nos encantaría tenerlos de vuelta pronto.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel es bastante cómodo y las instalaciones están en muy buen estado, limpias y prácticas. Por razones de disponibilidad nos alojamos en habitaciones y en las cabañas familiares y ambas están muy bien, con baños limpios y agua caliente permanente, camas cómodas y mobiliario escaso pero en buen estado. Las cabañas familiares son más espaciosas y ofrecen un formato de dos ambientes entre la cama matrimonial y las camas individuales. La zona de la piscina esta en muy buen estado y la piscina siempre estuvo limpia y bien mantenida. El desayuno bastante bueno que incluye frutas, cereal, huevos, pan y algo más diferente cada día. La atención fue muy amable y atenta desde el momento de las consultas de reserva hasta el último día, y las recomendaciones de turismo y la coordinación de actividades fue impecable. Un punto a destacar fue que las recomendaciones de sitios para comer fueron apropiadas y exactas pues todo los sitios indicados fueron muy buenos. No esta ubicado en el puerto, pero no hace falta pues esta apenas a tres cuadras cortas y en cambio esta lejos del bullicio de los operadores turísticos y el movimiento del embarcadero. Es una buena opción pues es un hotel de un buen nivel pero a un precio razonable para los estándares de Galápagos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia, las cabañas familiares son más espaciosas que las habitaciones.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Agradecemos su positivo y favorable comentario sobre el hotel y el servicio que nuestro personal siempre está presto a brindarles. Estamos comprometidos en hacer de su estadía una experiencia inolvidable y a su vez les invitamos a volver a esta encantadora isla y a nuestro Hotel donde siempre serán bienvenidos.

Adrogue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel se encuentra muy bien situado, cerca del Puerto y del centro. La dueña es muy atenta y siempre dispuesta a complacer los pedidos y consultas. El precio calidad con respecto a los demás hoteles es altamente recomendable. Muy buen desayuno. No deben perderse la laguna que queda a unos pocos pasos del hotel, es excelente para la toma de fotos al atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la parte nueva del hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
hotelfiestagps, Propietario en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Queridos Pasajeros: Gracias por mencionar la “muy buena atención de la dueña y la ubicación”, apreciamos esta consideración de su parte. La descripción precisa de nuestro hotel, tanto de las instalaciones como del servicio y precio, nos complace mucho y les agradecemos; ya que este análisis será de utilidad para muchos otros viajeros y seguidores de trip advisor que decidan venir a Galápagos y al Hotel Fiesta. Nos complace que hayan disfrutado su estadía a plenitud.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora

Información adicional sobre el Hotel Fiesta

Establecimiento: Hotel Fiesta
Dirección: Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fiesta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz